David Bisbal regañó a Ángela Aguilar en pleno escenario

Parece que David Bisbal se molestó en los ensayos con Ángela Aguilar porque ella no podía llegar a "su tono"

Ángela Aguilar y David Bisbal en los Latin AMAS 2023.

Ángela Aguilar y David Bisbal en los Latin AMAS 2023. Crédito: Mindy Small | Getty Images

En el matutino “Hoy” dieron a conocer que durante los ensayos de los Latin American Music Awards 2023, David Bisbal le dio un fuerte regaño a Ángela Aguilar por no dar con su “tono” voz.

De acuerdo con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el español no trató tan bien a la hija de Pepe Aguilar mientras ensayaban el homenaje que le harían al intérprete de “Bulería”.


“Me dijeron que el que estaba difícil era David Bisbal, que hasta en los ensayos hasta corrigió a Ángela Aguilar, que estuvo muy pesado con las demás estrellas”, comentó Legarreta en el matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Montijo explicó que el español le hizo una fuerte corrección a la mexicana para que pudiera llegar al tono que él quería.

“Hubo una parte donde hace una colaboración con Olga Tañón, en donde dijo ‘es mi homenaje y lo haces en mi tono’”, comentó.

Ángela Aguilar reacciona en redes

Ante esta nueva polémica, la cantante reaccionó en sus redes sociales compartiendo una imagen con Bisbal durante los ensayos y dedicándole un bello mensaje que además sirvió como una aclaratoria.

“6 años de amistad. Te admiro. Sentí un gran honor al poder trabajar contigo. Eres un gran hombre y un gran artista, gracias por escogerme para formar parte de tu homenaje tío David Bisbal. Aprendo mucho de ti. No puedo decir nada más que cosas buenas, si escuchan lo contrario… es mentira”, escribió.

Luego, compartió otro video de los ensayos cuando el español la llenaba de halagos diciendo que para él era un placer trabajar con la talentosa Ángela.

Recordemos que en este homenaje para celebrar los 20 años de carrera del español, no solo participó Ángela, sino también Olga Tañón. Ajedrez, Bulería y Ave María fueron algunas de las canciones que cantaron en el escenario con un increíble show de luces y bailarines.

“El dúo con Olga fue magistral!!! Olga enciende el escenario como sea”, “La Mujer de Fuego dando cátedra de sus más de 30 años de trayectoria. Felicidades a David Bisbal, artistas de verdad”, “Lo mejor de lo mejor fue lo de David con Olga, eso sí es arte, eso sí será siempre música para recordar”, “Lo mejor de la noche!!! David Bisbal que vocerrooooon!!!”, escribieron.

En esta nota

Ángela Aguilar David Bisbal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain