Ángela Aguilar deslumbra con un look que marca su cinturita

Ángela Aguilar posó desde Monterrey con un espectacular atuendo

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Mindy Small | Getty Images

Ángela Aguilar, cantante mexicana, ha maravillado a sus fanáticos con un look en el que usó unos pantalones acampanados y una blusa blanca que delineó su figura. 

La publicación la hizo este 2 de mayo la hija de Pepe Aguilar en su cuenta oficial en Instagram. En la imagen se le ve también con un espectacular cielo de fondo que captaron en Monterrey. 

La intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ lució también unos delicados tacones de plataforma que la hicieron ver más estilizada.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela Aguilar, con su estilo juvenil, se ha convertido en una referencia para muchas mujeres que encuentran inspiración en la forma de vestir que tiene. 

Además de sus esplendorosos vestidos, que usa en las distintas presentaciones que tiene, la cantante se deja ver con ropa casual y hasta atrevidos bikinis, con los que encanta a su fanaticada.

La joven deja claro con esto que su influencia no es solo en la música regional mexicana, también es referente para muchas si de moda hablamos. 

Ángela Aguilar envía un mensaje a su niña interior 

No quedan dudas de que la nieta de Flor Silvestre es una de las figuras juveniles del momento, ya que muchas de las cosas que hace llaman la atención en las redes sociales. 


Recientemente publicó, por ejemplo, un mensaje a propósito del Día del Niño en México. A través de su cuenta en Instagram Ángela Aguilar se dedicó un mensaje a su niña interior. 

“Cada año decido festejar a la Ángela chiquita que un día jugando a cantar descubrió que la música es el amor de su vida. Gracias a mi papá y a mi mamá por acompañarme y apoyarme siempre, sin importar nada, pero sobre todo gracias por enseñarme tantas cosas y brindarme una niñez sana que me permitió soñar en grande. Gracias a mis hermanos por ser cómplices de travesuras y muchas risas”, escribió. 

El éxito de la joven cantante

Ángela Aguilar ha ganado en los últimos años reconocimiento por parte del público debido a su carrera como solista, impulsada, por supuesto, por la fama de la Dinastía Aguilar. Con su talento y espectacular estilo ha consolidado una importante trayectoria dentro del entretenimiento hispano. 

Algunos de sus temas más conocidos son ‘Qué Agonía’, ‘Ahí Donde Me Ven’, ‘Tu Sangre en Mi Cuerpo’, con Pepe Aguilar’ y ‘Dime Como Quieres’, con Christian Nodal.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain