Ángela Aguilar cumple su sueño de cantar con Alicia Keys en el escenario

Ángela Aguilar deleitó a todos cantar ‘La Malagueña’ en el concierto de Alicia Keys en Monterrey

Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2022.

Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar cumplió su sueño al cantar junto a la famosa artista estadounidense Alicia Keys. 

La intérprete de ‘Looking For Paradise’ se encuentra de gira por Latinoamérica y este fin de semana ofreció un concierto espectacular en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey. La aclamada artista sorprendió a todos al subir al escenario a su invitada especial: la cantante Ángela Aguilar. 

Ángela subió muy emocionada al escenario luciendo un conjunto que consistía en un corsé dorado que acentúaba su figura y un pantalón del mismo color. La menor de la Dinastía Aguilar interpretó la famosa canción ‘La Malagueña’, un clásico que también cantaron sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela Aguilar y Alicia Keys cantan juntas

La joven artista de 19 años demostró su derroche de talento y su espectacular voz sobre el escenario mientras que Alicia disfrutaba el momento. Luego ambas artistas interpretaron juntas la famosa canción de Alicia Keys ‘Looking For Paradise’. 

Este momento quedó inmortalizado en una foto que Ángela publicó en sus historias de Instagram. La intérprete de ‘Mexicana Enamorada’ se mostró feliz por cantar junto con una artista del nivel de Alicia Keys. 

Alicia Keys ha subido al escenario a grandes artistas nativos del país que visita durante su gira por Latinoamérica. En Argentina invitó a la rapera Cazzu, durante su concierto en colombia invitó a la cantante Karol G y ahora en México su invitada especial fue Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar

Sin duda alguna el gran mentor de Ángela Aguilar es su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar. Su padre la ha guiado y le ha enseñado todo lo que sabe del mundo de la música desde que era muy niña. Ahora ambos cantan juntos y se van de gira ante miles de personas.

Recientemente Pepe Aguilar fue homenajeado en los Latin American Music Awards, donde recibió el premio Legacy por su trayectoria artística. Su hija Ángela Aguilar fue la encargada de entregarle el premio y le dedicó unas emotivas palabras.

“Cuando era niña no sabía qué quería ser, pero sabía que quería ser como él”, comenzó diciendo la cantante.“Mi padre ha vendido millones de discos, más de 20 números 1 en las listas de popularidades”, detalló. “Es compositor, cantante, productor, empresario y, sobre todo, un gran hombre”, dijo. “Es el hombre que más admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México. Mi padre y mi héroe: Pepe Aguilar”.

En esta nota

Alicia Keys Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain