¡Un dúo inesperado! Cazzu y Alicia Keys sorprendieron a todos al cantar juntas en el escenario

Alicia Keys se presentó en Buenos Aires e invitó a la rapera argentina Cazzu para que subiera al escenario y cantaran juntas

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La cantante estadounidense Alicia Keys, una de las más grandes referencias del R&B, ofreció un concierto de impacto en Argentina, donde cautivó a todos tocando el piano y cantando sus más grandes éxitos en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

Para sorpresa de todos, la famosa cantante estadounidense invitó al escenario a la trapera argentina Cazzu. Ambas ofrecieron un show espectacular y realizaron una combinación que nadie esperaba pero que todos necesitaban ver. 

La cantante se encuentra en medio de su gira ‘Alicia+Keys World Tour’ y visitó el país suramericano donde interpretó grandes éxitos como ‘Loooking For Paradise’ y ‘Latin Medley’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cazzu subió al escenario para interpretar con Alicia su tema ‘Nada’ el cual interpreta junto con Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Alicia la acompañó parte de la canción y luego juntas comenzaron a cantar la canción Underdog. Cazzu cantó una parte del tema de la norteamericana en español y se convirtió en un verdadero crossover que encantó a todos los presentes.

La argentina se mostró feliz por compartir escenario con una artista de la talla de Alicia Keys y por eso le agradeció públicamente en redes sociales. “Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo. ¡Alicia Keys eres la persona más bonita que he conocido nunca! Gracias”, escribió.

Alicia Keys agradeció al público argentino por su recibimiento. “Qué noche tan especial, tan maravillosa. Estoy muy agradecida de pasar tiempo con ustedes y les prometo que volveré”, aseguró Alicia. 


Embarazo de Cazzu

La cantante argentina está viviendo un gran momento ya que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con Christian Nodal, cantante mexicano. 

El anuncio lo hizo hace algunas semanas durante su concierto en el Movistar Arena. La rapera se quitó una enorme capa que la cubría y se puso de perfil, dejando ver ante todos su panza de embarazada y causando furor entre sus fans. 

Tras anunciar su embarazo, Cazzu se retirará temporalmente de los escenarios. Mientras tanto, Christian Nodal, el padre del hijo que espera Cazzu, anunció su nueva gira Foraji2 Tour por Estados Unidos que durará tres meses y ofrecerá 31 conciertos en diferentes ciudades.

En esta nota

Alicia Keys Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain