Ángela Aguilar anuncia, en leggins y top la cuenta regresiva de su gira por Estados Unidos

Ángela Aguilar manifestó que está muy contenta y emocionada porque ya falta poco para que comience su gira en solitario por los Estados Unidos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Sam Wasson | Getty Images

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, comenzó la cuenta regresiva de su gira en solitario, ‘Piensa en Mí’, por Estados Unidos.

La cantante utilizó sus ‘stories’ en Instagram para anunciar que quedan “escasos 10 días”, para que comience su tour, que solo incluye Estados Unidos.

“Estoy superemocionada, estoy haciendo mucho ejercicio para todo lo que viene en esa gira. Estoy muy contenta porque voy a mis ciudades favoritas. La vamos a pasar muy bien, estoy muy segura de eso. Empezamos el primer fin de semana en junio, estaremos en Chicago y New York, después nos vamos a California”, contó la cantante, quien presumió su figura en ropa de ejercicios mientras le daba la información a sus seguidores que acudirán a sus conciertos en Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Polémica en México

En el momento que Aguilar anunció su gira por Estados Unidos, llamó la atención que no publicó ni una sola fecha en México, esto, por supuesto, desató la inconformidad de sus seguidores, quiénes constantemente preguntaban por qué su gira no incluía la tierra de sus abuelos.

La hija de Pepe Aguilar, comienza su cuarta gira, en solitario, en el país que la vio nacer: Estados Unidos.

Su cuarta gira, dijo Ángela Aguilar, empezará en ocho ciudades de Estados Unidos a las que llevará la música de su nuevo disco, también titulado ‘Piensa en mí’.

“‘Piensa en mí’ justamente para mí es uno de los discos a los que más ganas le eché, en el que mejor canté, en mi opinión, que tuve la oportunidad y el privilegio de trabajar con tantos músicos tan increíbles, como mi papá, que tiene las mejores ideas del mundo”, dijo la cantante.

Al dar más detalles de lo que vivirán en la gira, afirmó que interpretará los éxitos que la han convertido en una de las cantantes jóvenes más famosas del momento.

“Estoy muy contenta. Voy a traer la música que hemos sacado de nuestros últimos 2 años, desde la música de boleros, música de mariachi, hasta ‘qué agonía’, que sacamos hace como cuatro meses y que gracias a Dios le ha ido increíble”, aseveró.

De esta manera, Ángela Aguilar se prepara para encantar a su público estadounidense con su nueva gira que comenzará la primera semana de junio en Chicago.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain