El secreto de Ángela Aguilar para lucir su espectacular figura

Ángela Aguilar deleita a todos sus fans con su escultural figura y logra su cintura de avispa con este ejercicio

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty Show Vol. 4 de Rihanna.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una prodigiosa artista que ha alcanzado posicionarse entre los principales exponentes de la música regional mexicana. Además de su talento, la menor de la Dinastía Aguilar deleita a todos al presumir de su belleza y su escultural figura. 

Y es que en cada publicación que hace en Instagram la intérprete de ‘Mexicana Enamorada’ deja a todos boquiabiertos no solo por su belleza sino también por su esbelta figura y su cintura de avispa.


Ángela Aguilar y su ejercicio favorito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su más reciente post, la artista reveló cuál es su ejercicio favorito para mantener esa figura de impacto. En la publicación, la hija de Pepe Aguilar compartió una serie de fotos desde un gimnasio donde recibió clases de yoga. 

Resulta que este es uno de los ejercicios favoritos de Ángela, por eso compartió una serie de fotos luciendo un ajustado atuendo deportivo que consistía en un leggins a la cintura y un top negro con rosado que tenía unos tirantes cruzados color rosa. 

La artista compartió parte de sus clases de yoga y algunas de las posiciones que hizo en la actividad. “Después de una noche increíble (al rato subiré fotitos) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buenas energías. Qué mejor que haciendo yoga con una amiga”, escribió la artista en la descripción del post. 

El yoga es una disciplina que combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación. Es un ejercicio ideal para fortalecer no solamente el cuerpo, sino también la mente ayudando a la salud mental de quienes lo practican. Además, tiene múltiples beneficios como mejorar la flexibilidad y la fortaleza muscular, promueve el equilibrio, reduce el estrés y mejora la postura. 

Ángela Aguilar ha mostrado que también le gusta realizar otras actividades físicas, además del yoga, como correr. 


Ángela Aguilar, una estrella joven

Con tan solo 19 años, Ángela Aguilar se posiciona como una de las artistas femeninas más influyentes de México. Así quedó establecido en el año 2022, cuando el portal Líderes Mexicanos la posicionó en el tercer lugar en la categoría de espectáculos.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain