Tras sufrir problema de salud, Rafael Araneda de ‘Enamorándonos’ no puede hablar y solo se comunica con gestos

Rafael Araneda sufrió un problema de salud y ahora solo se puede comunicar con gestos hasta que se recupere por completo

Rafael Araneda de 'Enamorándonos'.

Rafael Araneda de 'Enamorándonos'.  Crédito: Mezcalent

Rafael Araneda, el presentador de “Enamorándonos USA” ha tenido muy preocupados a los televidentes durante las últimas semanas. Y es que debido a una afectación de salud, el chileno tuvo que ausentarse del show.

En principio él público no sabía a qué se debía la ausencia de Araneda, pero después él decidió romper el silencio y anunciarle a sus fanáticos lo que le había sucedido.


Hola a todos. Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en ‘Enamorándonos USA’ y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”, escribió en una publicación de Instagram en la que se le ve acostado en la camilla de un hospital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la noticia, los fanáticos no han hecho más que dejarle hermosos mensajes de cariño y apoyo, aunque no pueden evitar preguntar cuándo regresará al show, pues no hay duda de que él es una de las figuras que le da vida al programa, por lo que se ha ganado el corazón de miles de televidentes.

Para reemplazarla, al show han regresado Karina Banda y hasta Roberto Hernández, quien se fue de Unimás hace meses para ser conductor de “El Gordo y La Flaca”.

Para mí me encanta todos como han animado el Programa todos son muy profesionales es Excelente equipo los Felicito y va hacer mucha falta el programa pues salen de Vacaciones pero felicito a todo el equipo muchas gracias por distraernos”, “Ustedes dos y Rafa son geniales”, “Me gusta Roberto y se lleva muy bien con Patricia, éxitos y bendiciones”, “El mas bellooo 😍😍😍 Que si que si mil veces”, “Que gusto verte Roberto”, son algunos de los mensajes que dejaron los televidentes al ver a Roberto de nuevo en el set.

Como muchos ya le pedían a la producción que por favor regresara Rafael, él en vista de que ya se siente mucho mejor, quiso complacerlos al aparecer en el último episodio del show de esta temporada. Sin embargo, no lo hizo como quisiera, pues aún está en recuperación y no puede hablar, así que solo se comunicó a través de gestos y carteles que expresaban lo que sentía.

Hoy en silencio y solo con gestos y textos pase a saludar al tremendo equipo de @enamorandonosusa y también participe por unos minutos del inicio del show junto a @anapatriciatv @milynette. Siempre agradecido por el cariño y a seguir la recuperación!!! Regresamos el 22 de agosto!!“, escribió en su Instagram.

En esta nota

Enamorándonos Rafael Araneda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain