Karina Banda regresa a ‘Enamorándonos’ tras ausencia de Rafael Araneda

Karina Banda retoma su lugar como conductora de "Enamorándonos" junto a Ana Patricia Gámez tras ausencia de Rafael Araneda

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Karina Banda volvió a sorprender a los televidentes de “Enamorándonos USA” al regresar al programa para conducirlo junto a Ana Patricia Gámez. La mexicana acudió al auxilio de la producción debido a la ausencia de Rafael Araneda por problemas de salud.

Aunque ella hace unas semanas apareció en el show para despedirse, ya que pronto se iría de viaje a Turquía para conducir “La Isla Enamorándonos”, nuevamente apareció en el programa para deleitar al público con su presencia.


¡SORPRESA💥! Miren nada más quién es la compañera de nuestra @anapatriciatv en esta noche de lunes❤️ Bienvenida a tu casa @karinabandatv🥰 Felices de tener #WomenPower para empezar esta semana como se debe”, se lee en la publicación de Instagram del programa en donde se ven a ambas conductoras muy felices compartiendo en el set.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

❤️❤️❤️😍😍😍 ya nos tocaba hacer el show juntas!”, escribió Karina.

Los televidentes se mostraron muy felices por su regreso y enseguida lo expresaron en las redes. “Ahorita le prendo la tele. KARINAAA!!! Mi súper conductora”, “Que belleza y alegría verlas a las dos conduciendo”, “Que bueno que estás de vuelta”, “Felicito al show por tener a dos mujeres al frente”, “Excelente conducción”, “Kary bienvenida al programa, que emoción de verte otra vez”, “Gracias, lo pedimos y nos complacen BRAVOOOO”, “Par de bellas, me encanta verlas juntas en el programa, las mejores”, expresaron los fanáticos.

Y es que recordemos que desde la semana pasada, Rafael Araneda se encuentra ausente del show debido a un problema de salud que presentó en su garganta, por lo que incluso tuvo que ser hospitalizado.

Hola a todos. Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en ‘Enamorándonos USA’ y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”, explicó el chileno en su Instagram con una fotografía desde la camilla en el hospital.

Por suerte, el conductor ya está mejorando y pronto estará de nuevo en “Enamorándonos USA”.

En esta nota

Enamorándonos Karina Banda Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain