Rafael Araneda anuncia una ‘ruptura lamentable’ en la nueva temporada de ‘Enamorándonos USA’

Rafael Araneda sobre 'Enamorándonos USA': "La gente quiere caras nuevas, pero también quiere que por fin se enamore alguno de los antiguos

Rafael Araneda, conductor de 'Enamorándonos USA'

Rafael Araneda, conductor de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

El presentador chileno de televisión Rafael Araneda habló sobre la próxima temporada de ‘Enamorándonos USA’, que arranca este 22 de agosto por la pantalla de UniMás. 

Luego de que en junio presentara una afección de salud, el conductor del famoso espacio de entretenimiento está listo para unir fuerzas con Ana Patricia Gámez y ayudar a solteros a encontrar pareja. 


Rafael Araneda, presentador chileno de televisión

Relacionado

Rafael Araneda aparece de sorpresa en 'Enamorándonos USA' luego de ser operado por emergencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo me siento muy feliz dado que no pude finalizar la temporada anterior. Tuve una cirugía no prevista, me enfermé, estuve dos semanas fuera del show, estuve hospitalizado. Fue difícil porque tuve que guardar silencio mucho tiempo, vine a despedir el show con unos letreritos donde decían nos vemos el 22 de agosto. Entonces para mí regresar es muy positivo, porque regreso con muy buena energía, muy bien de salud y y eso me pone contento”, dijo en una entrevista con el medio People en Español.

Acerca de lo que el público podrá disfrutar en esta ocasión, el artista dijo: “Hay buenas historias, buenos personajes nuevos, también algunos que ya son conocidos o históricos que se mantienen. La gente quiere caras nuevas, pero también quiere que por fin se enamore alguno de los antiguos. Entonces hay que lidiar con eso. Y en ese sentido esperamos que cada una de las historias que presentemos, de las puertas del amor, las positivas, las que tienen buenos resultados y las que no tienen buenos resultados sean muy atractivas para nuestra audiencia. (floorshields.com) Porque a veces una historia dramática para una pareja, por esto del morbo que tiene el que tiene el ser humano, puede ser tremendamente atractiva para la audiencia”. 


Rafael Araneda de 'Enamorándonos'.

Relacionado

Tras sufrir problema de salud, Rafael Araneda de 'Enamorándonos' no puede hablar y solo se comunica con gestos

El regreso del programa ‘Enamorándonos USA’ 

Pero esto no es todo, pues la producción viene con algunas sorpresas en esta oportunidad, según las revelaciones que hizo Rafael Araneda. 

“Hay cupidos nuevos dentro de nuestra tremenda banda musical. Obviamente en nuestro palco hay hombres y mujeres nuevos. Regresan algunos que pertenecen a cuando inició el programa. Hay una ruptura lamentable, no puedo develar si es un noviazgo o hay gente que contrajo matrimonio y estará formando parte de nuestra primera emisión el día lunes”, explicó. 

En la conversación también se declaró como un fanático de su trabajo: “A mí me gusta de Enamorándonos porque es un show en vivo, que no tiene telepronter, que no tiene un guion, que no tiene un libreto. Y eso a mí me apasiona, me divierte y me llena de orgullo”.


Roberto Hernández en Enamorándonos | Mezcalent

Relacionado

Roberto Hernández regresó a 'Enamorándonos' para reemplazar a Rafael Araneda

En esta nota

Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain