Ana Patricia Gámez hará un importante sacrificio por su familia en Navidad

Ana Patricia Gámez ama a sus familia y por ellos hace lo que sea, hasta lo que no le gusta

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Llegaron las fechas decembrinas y muchos famosos ya armaron sus planes para disfrutar junto a su familia. La conductora de “Enamorándonos”, Ana Patricia Gámez compartió a donde se irá de viaje junto a sus hijos y esposo, y aunque confesó que su destino no es lo que más deseaba, se sacrificará por sus seres queridos.

“Nos vamos a pasar Navidad en la nieve, en una cabaña”, le dijo a Mezcal TV.


La mexicana confesó que en realidad a ella no le gusta para nada el frio, pero a su familia le encanta, así que se arriesgará esta Navidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad, te voy a ser sincera: No, no me gusta. No me gusta el frio, no me gusta mucho la nieve y no sé esquiar, pero a mi esposo le encanta y también a los niños; entonces como ellos están chiquitos y están en esa etapa, bueno, por ellos lo hacemos porque yo la verdad no sé ni voy a aprender (a esquiar), algún día a lo mejor, pero he tenido unas estrelladas que yo digo, ‘¡no quiero volverlo a hacer!’, pero a lo mejor este año, ¡jajaja!”, detalló.

Sobre los propósitos para el nuevo año, reveló que a medida van avanzando los meses se coloca metas que intenta cumplir. “Casi no hago lista de propósitos porque nunca los cumplo, la verdad, los pierdo en el camino. Trato como que en el año ir poniéndome metas, como por ejemplo, hacer ejercicio, que lo llevo haciendo, ya llevo bastante, desde agosto no he parado aunque no se note siempre, pero hago ejercicio porque me gusta comer”, dijo.

“Entonces una de las cosas. Yo creo que sería ser más puntual, porque la verdad sí soy bien impuntual, siempre le echo la culpa al tráfico o a algo, pero tal vez eso, ¡jajaja!”, agregó la conductora de Unimás.

Además, compartió cuales son algunos de sus rituales para recibir el nuevo año con la mejor energía y ánimo. “Trato así como de mi hogar, de mi closet, cosas que no uso, cosas para donar, trato de limpiar, y digo “trato” porque obviamente las fechas son complicadas. Uno viaja, uno está de vacaciones, está con los niños en la casa; entonces, a veces se complica un poco, pero me gusta como limpiar la energía para recibir el Año Nuevo”, manifestó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain