Tildan de ‘diosa’ a Ana Patricia Gámez por usar un elegante vestido en el que muestra el piernón

Ana Patricia Gámez presumió sus piernotas con un vestido azul de terciopelo

Ana Patricia Gámez, conductora mexicana de televisión.

Ana Patricia Gámez, conductora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión, ha enamorado con unas fotos en Instagram a su amplia comunidad de seguidores, pues lució un espectacular vestido de terciopelo en el que su pierna quedó al descubierto. 

A través de su cuenta en Instagram, la conductora del show ‘Enamorándonos USA’ dio una clase de elegancia con esta prenda que es de su línea de ropa. 

En la descripción de la galería que compartió en la red social, el talento de Univision escribió: “Es que este amor es azul. Los esperamos esta noche para iniciar semana en ‘Enamorándonos USA'”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos mostraron a Ana Patricia Gámez con su cabello suelto y un intenso maquillaje con el que destacaron sus rasgos. 

Los seguidores le dejaron cientos de mensajes para alabar no solo su outfit, sino también la belleza que transmitió al usarlo: “Muy linda como siempre. Toda una modelo, ese vestido te hace lucir más bella y elegante. Bendiciones”, “Te ves muy bonita, me encanta el traje”, “Esta mujer es preciosa”, “Qué linda señorita con ese vestido azul aterciopelado, te veías muy bella y elegante en el programa donde sigues brillando con luz propia”. 


Hubo otros seguidores que le dijeron: “La más linda de todo el show”, “Hermosa, Dios la bendiga”, “Que siga bendiciéndole mucho Ana y cada día nos regales esa hermosa sonrisa y nos deslumbras con la belleza que solo Dios da. Gracias por ser una esperanza de vida y alegría para muchos”. 

Ana Patricia Gámez honró a su padre 

El pasado 1 de noviembre, Día de los Muertos, la artista decidió rendir un homenaje a su papá Juan Francisco Gámez López, quien falleció en el 2020. 

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana dejó una dedicatoria en la que indicó: “‘No solo es dejarlos ir, también es entender que una parte de nosotros se va con ellos cuando mueren’. Día de Muertos ¡Te amo Papá!”. 

Sus seguidores se identificaron y le enviaron algunos mensajes: “Mi padre tiene tres meses y medio de haberse ido. Es tan difícil vivir sin él. Creo que solo quienes los hemos perdido podemos comprenderlo”, “Yo lo acabo de perder hace 2 meses y me he sentido terrible, pero sé que él está conmigo siempre”, “Paz a sus restos”, “Tu padre te cuida desde el cielo y está esperando el día para poder abrazarte de nuevo”. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain