Ana Patricia Gámez da consejos de amor para ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez se encuentra de gira buscando a personas que quieran enamorarse

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Ana Patricia Gámez ha sido la conductora de ‘Enamorándonos USA’ por un buen tiempo y por eso ha tenido la experiencia suficiente para dar consejos de amor, además de su relación de ocho años con su esposo. En una entrevista con People en Español, la mexicana asegura que se vienen varias sorpresas para esta nueva temporada.

“Siempre estamos en la búsqueda de personas que quieran aventurarse a encontrar el amor en nuestro programa. Queremos caras fresca. Nosotros les decimos que si están solteros que apliquen. Deben llenar un formulario, ver si pueden viajar a Miami”, adelantó sobre lo que se verá en el programa próximamente. “Queremos que surjan más compromisos, matrimonios, bebés. Ya hemos tenido un par de parejas que han dado la sorpresa de que van a ser papás, y es lo lindo de este programa”.

Cuando le preguntaron sobre si creía en el amor, Gámez afirmó que sí. “Cumplí recientemente ocho años de matrimonio y es muy bonito siempre encontrar una persona con quien compartir todo tipo de sentimientos, de momentos. Como el amor, también existe el desamor, y lo vemos en el programa. Cuando piensas que a lo mejor era la persona ideal y de pronto no lo es. Enamorándonos nos hace parte de esas historias de amor, tanto a los que estamos presentes en el estudio, como también a las personas que lo ven a través de la pantalla”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que la comunicación es clave para la durabilidad en cualquier tipo de relación. “Sobre todo las mujeres, que somos muy complicadas, creemos que la pareja siente lo mismo que uno. Los hombres son diferentes a las mujeres y reaccionan de manera distinta. La comunicación es muy importante. Nunca dejarse nada adentro, pero siempre con respeto y sin enojarse. Porque el que se enoja, pierde”, expresó.

Mientras tanto, también está enfocada en su negocio de venta de fajas que tiene desde hace un tiempo. “Divino, me va superbien, cada vez aprendo más, he crecido mucho en esta faceta, ya va para cinco años con mi tienda online y con productos que voy incorporando. Es muy lindo porque es algo que desde chiquita me ha gustado. Cuando a la gente le gusta, me alienta a seguir creciendo”, agregó.

No hay que olvidar que la carrera de Ana Patricia Gámez comenzó en Los Ángeles, haciendo casting para Nuestra Belleza Latina. “Definitivamente Nuestra Belleza Latina fue la plataforma que me dio la oportunidad, pero no solamente el programa sino también el público que me ha apoyado desde el 2010 y que hasta la fecha sigue presente”, manifestó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain