Le llenan la casa de flores y regalos a Ana Patricia Gámez por su cumpleaños

Ana Patricia Gámez celebró un nuevo año de vida y sus seres queridos la llenaron de regalos y afecto

Ana Patricia Gámez

Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Ana Patricia Gámez, presentadora mexicana de televisión, celebró un nuevo año de vida y fue consentida por sus seres más queridos, quienes le enviaron arreglos de flores y otros regalos para celebrar su natalicio. 

A través de su cuenta en Instagram, la conductora de ‘Enamorándonos USA’ compartió un video en el que se vieron varios de los detalles que recibió en este día tan emocionante para ella. 

“Gracias a todas las personas que hicieron de mi cumpleaños un día especial. Gracias a cada uno por sus mensajes de cariño y bellas palabras. Me siento muy bendecida por Dios y la vida”, escribió en la descripción de la publicación, que supera las 120.000 reproducciones en la plataforma. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En las imágenes se vieron algunos arreglos de flores y globos, además de algunos bolsos. La mexicana fue homenajeada también con una decoración hecha con globos y un delicioso pastel. 

Para celebrar su cumpleaños, Ana Patricia Gámez publicó un carrusel de fotos en el que lució un vestido rosado de transparencias. En la descripción de las fotos, escribió: “Que mis deseos de cumpleaños sean tomados en la luz, que mi luz interior brille, doy la bienvenida a abundantes bendiciones, que mi camino sea más satisfactorio y alegre en el año venidero 💕 ¡Que así sea! 🌸 Que comiencen los 3️5”. 

Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios para felicitarla y enviarle sus mejores deseos en este nuevo año de vida. “Happy birthday Ana Patricia, que Dios te bendiga siempre y no tomes mucho, te quierooo”, “Feliz Cumpleaños Hermosa!!! Que todos tus deseos y metas se cumplan”, “Feliz cumpleaños a la más divertida de toda la televisión. Se te admira y se te quiere muchísimo”, “Feliz cumpleaños, Anita, bendiciones”. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Happy birthday. Dios te bendiga siempre a ti y todos los tuyos. Eres un ser llena de magia y luz”, “Feliz cumpleaños, sigue brillando con esa luz que tienes, que Dios te bendiga y te conceda muchos años más de vida”, “Happy birthday Anita, lo mejor de la vida para ti siempre que esté nueva vuelta al sol venga llena de sueños cumplidos te quieroooo”. 

Ana Patricia Gámez es una de las figuras de la televisión en español en Estados Unidos más seguida en las redes sociales. Su trabajo en programas de entretenimiento han hecho que el público se interese no solo por sus proyectos laborales, sino también por cada una de las cosas que hace en su vida. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain