Ni Ana Patricia Gámez, Lili Estefan y Raúl De Molina estuvieron en la boda de Karina Banda y Carlos Ponce

Conoce la lamentable razón por la que Lili Estefan, Raúl De Molina y Ana Patricia Gámez no estuvieron en la gran boda de Karina Banda y Carlos Ponce en México

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

Karina Banda y Carlos Ponce sorprendieron a todos sus fanáticos con la celebración de su boda religiosa en medio de un espectacular bosque encantando en Valle de Bravo, México. La pareja que está a punto de tomar sus maletas para viajar juntos a Turquía para conducir “La Ísla Enamorándonos”, festejó su amor acompañados de ambas familias y queridos amigos del medio artístico.

Jomari Goyso, Michelle Galván, Michelle Renaud, Tanya Charry y Daniel Campos fueron algunos de los invitados que compartieron los momentos especiales en sus redes sociales. Sin embargo, en ninguna parte se vio a Lili Estefan y Raúl De Molina, quienes desde hace mucho tienen una hermosa amistad con la mexicana y el conductor puertorriqueño. Tampoco a Rafael Araneda y a Ana Patricia Gámez, con quien Karina trabajó en “Enamorándonos”.


Aunque no se sabe si es que no fueron invitados, lo cierto es que a la boda no pudieron asistir algunos familiares y amigos debido una fuerte tormenta que hubo en Florida, la cual afectó negativamente el tráfico aéreo. Por eso, podría ser que ni Lili Estefan y Raúl De Molina pudo viajar hasta México para ver a su querida amiga caminar hacia el altar y decir el sí ante Dios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De todas formas, desde la cuenta de “El Gordo y La Flaca” felicitaron a la bella pareja por su unión religiosa. “Muchas Felicidades y bendiciones para nuestra querida @karinabandatv y su esposo @poncecarlos1 que ayer contrajo matrimonio religioso en #ValleDelBravo”, escribieron en la publicación donde se ve a Karina y Carlos muy felices luego darse el sí.

Pero a pesar de esto, tanto los casados y los invitados que sí pudieron asistir disfrutaron a todo dar la celebración que se realizó en medio de un bosque encantado decorado con velas y flores blancas.

Queríamos algo muy significativo, era algo que no habíamos vivido: el ponerme el vestido de novia, el tener a nuestras familias [juntas]. Fue una ceremonia simbólica. Fue una pequeña ceremonia cristiana. Fue una mezcla de glamour con un bosque. Las flores fueron de colores vivos y brillantes, eso describe la relación de nosotros con mucha luz y mucho color. Es el color que sentimos en nuestra vida con las bendiciones que Dios nos ha dado y también queríamos que se sintiera lo mexicano”, expresó Karina en exclusiva para People en Español.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Carlos Ponce Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain