Ana Patricia Gámez “lloraba” y se “desahogaba en las madrugadas” por la muerte de su padre

El padre de Ana Patricia Gámez murió de cáncer en el 2020

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

La conductora de televisión, Ana Patricia Gámez, no pudo evitar compartir en sus redes sociales uno de los momentos más difíciles de su vida como fue la muerte de su padre, Juan Gámez, quien murió de cáncer luego de padecerlo por cinco años.

La presentadora de Univisión escribió un conmovedor mensaje sobre la falta que le hace. “Eres mi gran guerrero que por 5 años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble, no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más”, indicó.


“Dos años han parecido una eternidad, y al a vez han sido un abrir y cerrar de ojos. ¡Te amo papá”, resaltó la madre de dos. En la publicación, se puede ver a padre e hija compartiendo juntos en distintos festejos y momentos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ha pasado mucho desde que te fuiste. Por primera vez fui conductora en unos premios. Estuve en el escenario que siempre quisiste verme. Empecé a hacer ejercicio todos los días. Muchas veces me quise rendir, otras simplemente me rendí. Me costó mucho superar tu ausencia. Viví mi duelo a solas, lloraba y me desahogaba en las madrugadas”, reveló Gámez.


Han sido sus dos hijos Giulietta y Gael, y su esposo Luis Carlos Martínez lo que la han apoyado en los momentos dolorosos de su vida. Asimismo, visita a su madre a México varias veces al año. “Mis hijos sin saberlo me ayudaron. Volví a disfrutar de aventuras. Lloro menos, río y canto más. Volví a ser yo”, comentó.

A esto, distintos compañeros del canal le dejaron mensajes de aliento para que no se sintiera sola ante el momento tan delicado de su vida. “Que belleza de mensaje”, le dijo Lili Estefan. “Eres una luchona, bendiciones siempre”, expresó Lizzy Arredondo.

Sus seguidores también expresaron comentarios de aliento para la estrella de ‘Enamorándonos USA’. “Siempre está contigo y te formo para ser el gran ser humano q eres”, “Gracias por animarme sin querer tu post me motiva a saber que algún día me sentiré mejor también perdí a mi padre. Te amo apá”, “Gracias por animarme sin querer tu post me motiva a saber que algún día me sentiré mejor también perdí a mi padre. Te amo apá”, escribieron otros.


En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain