Ana Patricia Gámez lloró en pleno show de ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez vivió un emotivo momento en 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez en 'Enamorándonos USA'  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Ana Patricia Gámez ha vivido un emotivo momento en el que no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre, quien falleció en el 2020. 

En la transmisión del show de UniMás, la conductora de televisión se mostró conmovida porque Emanuel Calmo se reencontró con su papá en el estudio de televisión. 

“Quienes ya no tenemos padre, porque ya falleció, ya no podemos dar ese abrazo que queremos o escuchar su voz”, dijo, según reseñó People en Español. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, comentó: “Tu padre vive, tú tienes toda una vida por delante, por compartir con él”. 

En el 2020 se registró la muerte del padre de Ana Patricia Gámez a causa de cáncer. En su cuenta en Instagram, la artista publicó un sentido mensaje en el que expresó su dolor por el fallecimiento de su progenitor. 

“Mi amado Padre: tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, dijo la mexicana. 

En la publicación también indicó: “Eres mi gran guerrero que por 5 años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado. Moriste en paz y ya no sufres más”. 


Ana Patricia Gámez sufre percance con su calzado 

Esta semana, el talento de UniMás fue noticia también por un video en el que se le ve luchar para sacarse unas botas que usó para ‘Enamorándonos USA’. 

En el material que compartió en su cuenta en Instagram, se vio cómo su compañero Rafael Araneda tuvo que ayudarla para que lograra retirarse el calzado. 

Entre risas y gritos de auxilio, Ana Patricia Gámez subió este jocoso video que se ha viralizado en las redes y ha obtenido una cantidad importante de comentarios. “Nunca se pongan botas sin calcetas o medias, eso es lo que puede pasar: el pie suda y se adhiere más a la bota”, “Yo aprendí a usar las medias finas para evitar eso mismo”, “Qué risa, ustedes son únicos”, “Ana Patricia, se nota que el Rafael Araneda tiene experiencia quitando botas”, “La cara de Rafa cuando le dicen que la otra también”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la famosa. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain