Karina Banda retoma su lugar en ‘Enamorándonos’ mientras Ana Patricia Gámez se va a República Dominicana

Karina Banda sorprendió a los televidentes de "Enamorándonos" tras aparecer de nuevo en el estudio para conducir el programa

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: Mezcalent

El pasado viernes en la mañana, Ana Patricia Gámez tomó un avión junto a Migbelis Castellanos hacia República Dominicana para asistir a la espectacular boda de Francisca, la conductora de “Despierta América”. Mientras ella compartía su divertido y emocionante viaje a través de sus redes sociales, los televidentes se preguntaban: ¿Quién sería su remplazo en Enamorándonos?

Pues todos se llevaron una gran sorpresa. Karina Banda regresó al estudio para retomar su antiguo lugar como conductora en el romántico programa. Como en los viejos tiempos, la también exconductora de “El Gordo y La Flaca” acompañó al querido Rafael Araneda para animar el show como todas las noches.


¡SORPRESA! Miren quien nos estará acompañando esta noche!!! Nada más y nada menos que @karinabandatv“, escribieron en la cuenta de Instagram del programa en la que se ven a ambos conductores felizmente abrazados posando para la cámara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas reaccionaron a esta gran sorpresa pidiéndole a Unimás que se quede de nuevo en el puesto que ocupó por al menos nueve meses. “La que debería estar ahí”, “Que se quede”, “Ella es perfecta para ese show, no puedo esperar para ver el show esta noche, mi familia la extraña ella”, “Me encanta su química”, “Woww.. me fascina!!! Mucha más alegría y chispa”, “Que linda!! Se te extraña muchoooo”, “Ella es mi preferida. Su carisma es genuino”, “En seriooo, ahora mismo pongo el programaa“, escribieron en los comentarios.

Y es que no cabe duda de que la mexicana en los pasados nueve meses como conductora se ganó el corazón de miles de televidentes, quienes después del anuncio sobre el regreso de Ana Patricia Gámez expresaron su disgusto por la decisión que tomó la producción.

Tras su salida de Enamorándonos, Karina se había tomado unas merecidas vacaciones en Europa junto a su amado esposo, Carlos Ponce. Esto le favoreció para regresar al estudio con un semblante totalmente distinto y con mucha energía para transmitirle todo su cariño a los fieles televidentes que ama verla en las pantallas.

Aunque muchos quieren que ella se quede, esto no podrá ser posible, ya que ella se encuentra a punto de partir hacía una isla desconocida para ser la conductora principal de un nuevo programa llamado “La Isla Enamorándonos”, que sería una extensión del programa de Unimas. Sin embargo, este nuevo proyecto será transmitido por la plataforma streaming de TelevisaUnivision, VIX.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Karina Banda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain