El público de ‘Enamorándonos USA’ le envía mensajes a Rafael Araneda por el accidente que sufrió

Rafael Araneda sufrió un accidente y sus seguidores se han mostrado preocupados en las redes sociales

Rafael Araneda, conductor de 'Enamorándonos USA'

Rafael Araneda, conductor de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

El conductor chileno de televisión Rafael Araneda sufrió un accidente el pasado fin de semana y por eso se ausentó este lunes del programa de televisión ‘Enamorándonos USA’, que transmite UniMás. 

“Amigos, el día de hoy estoy con mi querido Roberto aquí en ‘Enamorándonos'”, dijo Ana Patricia Gámez, conductora del espacio de televisión. 


Por su parte, Roberto Hernández, quien estará haciendo la suplencia a Rafael Araneda, comentó: “Feliz de regresar con mi hermana menor a presentar ‘Enamorándonos’, el show más romántico de la televisión”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana explicó posteriormente: “Gracias por estar aquí porque nuestro querido Rafa, desafortunadamente, tuvo un accidente el fin de semana. Él está bien, fuera de peligro, pero necesita tiempo para recuperarse. Así que mándenle sus buenas vibras, deseos y lindos mensajes aquí para que él los lea. Mientras tanto, Roberto y yo cantamos que sí, que sí, que no, que no”. 


El público del show dijo: “Rafa, pronta recuperación y regresa pronto que el programa sin ti no es igual. Bendiciones”, “Rafa, pronta recuperación. Bendiciones”, “Sin Rafa no es lo mismo del programa”, “Rafa Araneda, ¿qué pasó? Mi esposo es tu fan, no habla español, pero todas las noches nos reímos muchísimo contigo. Me dijo ‘Rafa is on vacation, not same’. Te extrañamos mucho y fuerza, recupérate pronto”, Rafa, espero te mejores. Cuídate y déjate querer de todas esas personas que te quieren tanto”. 

Otros dijeron: “A nuestro querido Rafa, le deseo una pronta recuperación, que no decaiga su ánimo y así saldrá adelante rápido, Bendiciones”, “Eso estuvo muy mal, dio la mala noticia, pero no explicó lo sucedido”, “Sin Rafa el programa no es igual aunque Roberto es buenisimo también any way los queremos a los dos”. 

El público y Ana Patricia Gámez extrañan a Rafael Araneda

Sin duda alguna, con su enérgica personalidad, el chileno se ha ganado el cariño de la gente y, por supuesto, de su compañera, la presentadora de televisión Ana Patricia Gámez, quien compartió en su cuenta en Instagram un video con el que hizo saber que extrañaba a su colega. 

“Cuando inicio semana y mi @RafaAraneda no está en @EnamorandonosUsa 😞 mándenle un mensajito para que se recupere pronto 🙏🏼… No me tome la cerveza porque llegó @RobertoHernandezTv a acompañarme”, dijo en tono de broma.


En esta nota

Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain