Rafael Araneda demostró sus habilidades para las acrobacias en pleno show de ‘Enamorándonos USA’

Rafael Araneda divirtió al público de 'Enamorándonos USA' con una de sus ocurrencias

Rafael Araneda, conductor chileno de televisión

Rafael Araneda, conductor chileno de televisión.  Crédito: Mezcalent

No es secreto que Rafael Araneda es la chispa del programa ‘Enamorándonos USA’, pues con su carisma, combinado con la dulzura de Ana Patricia Gámez, llevan noche tras noche diversión al público del famoso show encargado de flechar a más de uno. 

Su autenticidad y bromas hacen del chileno una figura muy querida en la televisión en español en los Estados Unidos, algo que se ve en las distintas transmisiones del espacio de UniMás. 

Esta semana quedó más que claro esto con un momento que se registró ‘Enamorándonos USA’ y en el que el conductor de televisión arrancó risas en los televidentes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo ocurrió luego del flechazo entre dos participantes, Luis y Yoha Abrantes. En medio de su encuentro, el hombre quiso sorprenderla y comenzó a bailar de forma efusiva para luego hacer unas acobracias que sorprendieron a los presentes y a la audiencia. 

Sin embargo, la gran sorpresa se dio cuando Rafael Araneda intentó emular lo que hizo el hombre y, con la ayuda de dos personas del equipo de producción, se puso de cabeza y comenzó a agitar sus piernas. Esto con la ayuda previa de Ana Patricia Gámez, quien lo ayudó a quitarse la chaqueta. 

“No se pierdan ni un minuto de este momento. Luis, el flechado de Yoha Abrantes la recibió con acrobacias y adivinen quién no se contugo: Rafael Araneda y su tema ¿Quién lo hizo mejor?”, escribieron en la descripción del video que compartieron en Instagram.


Ante este momento que se vivió en ‘Enamorándonos USA’, los televidentes reaccionaron con cientos de mensajes en las redes sociales del programa: “Qué duro. El pana mató la liga, pero Rafael Araneda se robó el show, compadre, el final”, “Jajaja, Rafa, tú eres el mejor en ese show. Si te vas algún día de allí créeme que no será lo mismo. Tú le das ese toque energético y especial al programa. Felicidades”, “Increíble, el chico es un acróbata y Rafa un excelente animador”, “Los chilenos tienen ese don de dirigir, tienen esa vieja escuela y es buen alumno este chamaco, nadie pensaba que bailaba así, no tienen pinta”, “Rafa es un gran presentador”, “Son únicos, me alegran todos los días, ojalá nunca termine el programa”.  

Otros dijeron: “El Rafa siempre dándonos alegría”, “Rafael Araneda se ha llevado el show hoy”, “Ay, Rafa, cómo me haces reír”, “Ay, Dios, me he podido reír, que me duele la barriga de las locuras de Rafa”, “Ese programa lo hace divertido es Rafa”. 


En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain