Ana Patricia Gámez encanta a su público en redes al compartir fotos de su visita a Disney World con su familia

Ana Patricia Gámez disfrutó de un día diferente junto a su familia en el parque de atracciones de Disney World

Ana Patricia Gámez, presentadora mexicana de televisión.

Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez, presentadora mexicana del programa de televisión ‘Enamorándonos USA’, disfrutó en Disney World junto a su esposo Luis Carlos Martínez y sus hijos Giulietta y Gael Leonardo. 

En su cuenta en Instagram, la conductora del show de parejas de UniMás, compartió las imágenes de la visita que hicieron al famoso parque de atracciones. 

“Gracias Disney World Latino por siempre crear recuerdos mágicos. Giulietta y Gael recordarán siempre todas las sonrisas en esta visita. Gracias a Carlos, el mejor VIP tour guide que hizo esta experiencia aún más espectacular”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las imágenes mostraron a la familia muy feliz por disfrutar de las distintas experiencias que ofrece este emblemático lugar dedicado a las distintas historias del gigante del entretenimiento. 

Los comentarios en la red social no faltaron y algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “Qué bonita familia. Ellos se fueron con la ropa más cómoda y uno que hasta blusas mandamos a hacer para ir combinados.  

“El nené estaba asustadizo. Bendito, qué bello”, “Bendiciones”, “Hermosa familia ya están grandes tus nenes… mi Ana Patricia junto a tu bello esposo Luis, disfruten a lo máximo Disney World, lovely”, “Tremendo Gael que carita de susto me recuerda la primera vez que me subí a una montaña rusa hahahhaha”. 


Otros mensajes que escribieron fueron: “Qué gran aventura tuviste con tu familia Ana Patricia, te felicito porque esos lindos momentos inolvidables nunca los van a olvidar Bendiciones para todos”, “El año pasado tú la oportunidad de ir a Disney World, la verdad fue una experiencia inolvidable, recordé mi niñez y volvería a ir”. 

Ana Patricia Gámez vive los 80’s

Este miércoles, en el show de ‘Enamorándonos USA’, la mexicana vivió un programa especial dedicado a los años 80. 

En el espacio de televisión que se encarga de formar parejas, la artista usó una vestimenta de esta época y lució un atuendo bastante colorido, además de que llevó su pelo alborotado para recrear lo más posible la forma en la que las personas se vestían en esos años. 

“Listos para esta gran noche de los 80’s en ‘Enamorándonos USA’, los esperamos”, escribió la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2010. 

En la imagen, la artista aparecía junto a su compañero, el presentador chileno de televisión Rafael Araneda, quien usó unos pantalones de bota ancha y un saco amarillo que combinó con una camisa azul para también adentrarse en esta increíble época.


En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain