¿Raúl González fuera de ‘Despierta América’ y Migbelis Castellanos será su reemplazo?

El público está extrañado de que Raúl González no esté en 'Desierta América' y manifiestan su preocupación

Raúl González, presentador de televisión.

Raúl González, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Desde el lunes, el conductor, Raúl González está ausente del show matutino que transmite Univision, ‘Despierta América’, y su lugar lo ha tomado la presentadora venezolana, Migbelis Castellanos, quien ha encajado perfectamente y ha encantado al público.

Este martes, el conductor tampoco estuvo, y en su lugar, seguía estando la venezolana, ante esto, surgen las dudan entre la audiencia televisiva, quiénes se preguntan ¿Qué pasó con Raúl González? Y ¿Por qué no está en el staff de presentadores del programa?

Hasta el momento, no han dicho el porqué Raúl está fuera del programa, el presentador tampoco ha dicho nada mediante su cuenta en Instagram, lo que alborotaría las especulaciones, de una presunta salida del show matutino.

De hecho, en sus redes sociales, se ha dedicado a utilizar las mañanas para salir a correr, hacer ejercicios y compartir frases motivacionales y reflexiones diarias que han servido de inspiración a sus seguidores y a otras personalidades del arte y el espectáculo, entre ellos, la actriz y empresaria venezolana, Mónica Pasqualotto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video que publicó González este martes en su cuenta de Instagram, mientras realizaba ejercicios, fue consultado por sus seguidores, por qué no está en ‘Despierta América’.


“Ya no estás en despierta América porque”; “Te extrañamos mucho en Despierta América?? Qué pasó no es lo mismo sin TI”; “Cuantas horas caminas? 🔥🙌 y que con DA?”; “Y QUÉ PASÓ CON Despierta América? SE TE EXTRAÑA ALLÍ😔”; “Qué pasó con Despierta América”; “Q paso con Despierta América”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en su cuenta en Instagram.

Hasta el momento, el presentador no ha respondido, ni ha dicho de qué se trata y cuál es el motivo de su ausencia en el programa. Puede ser que esté de vacaciones, esté trabajando en otro proyecto, o simplemente, su etapa en el show de Univision llegaría a su final.

El público encantado con Migbelis Castellanos

En sustitución de Raúl González, llegó al show matutino la presentadora venezolana Migbelis Castellanos, que fue muy bien recibida por la audiencia, la cual manifestó su agrado porque esté en el staff de conductores.

“Dejenla que encuentro la han usado poco como talento”; “Una mujer tan bella e inteligente la tienen atrás de un programilla de Univision.. Sería bueno que la contratara Telemundo para el programa de la mañana.. Donde no hay talento ni belleza.”; “Dejen permanente a Milynette en Despierta America ella también se merece Una Oportunidad como se la dieron a otras que también ganaron belleza latina y ella si q no le regalaron la corona porque ella si que es bella de nacimiento”, han sido algunos de los comentarios que han dejado, resaltando la presencia de la venezolana en el programa.

Sin embargo, no han dicho si la participación de la ex reina de Nuestra Belleza Latina en ‘Despierta América’, es temporal, o si finalmente se va a quedar a formar parte de los conductores del show matutino.

En esta nota

Despierta América Migbelis Castellanos Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain