‘Despierta América’ revela la razón de la ausencia de Raúl González

Productora del programa ‘Despierta América’ aclaró en su cuenta de Instagram la razón por la que Raúl González no está como conductor del show matutino

Raúl González, conductor de 'Despierta América'.

Raúl González, conductor de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

En los últimos días, la ausencia del presentador, Raúl González, del show matutino ‘Despierta América’ que transmite Univision, ha generado inquietud entre los televidentes, que insisten en saber las razones de por qué no está junto al resto de sus compañeros.

Desde el lunes, ha sido la ex reina de belleza y presentadora venezolana, Migbelis Castellanos, quien ha tomado su lugar y ha estado en el programa que comienza de lunes a viernes a las 7 de la mañana hora ESTE.

Sin embargo, las constantes preguntas de los internautas a través de las redes sociales, hizo que la productora ejecutiva del programa, Luz María Doria, saliera a aclarar las razones y desmentir que González esté fuera del programa de manera permanente.

Por eso, Doria, utilizó sus ‘stories’ en Instagram para despejar las dudas y aclarar por qué el conductor querido por la audiencia del programa está ausente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Raúl González está de vacaciones”, informó la productora ejecutiva aclarándolo todo.

Además, esto fue respondido por el propio Raúl González que dijo: “Así es. Estoy en unas merecidas vacaciones”.

De esta manera, la audiencia queda complacida, porque tienen una explicación concreta del por qué el presentador no está en el show matutino junto a Francisca, Karla Martínez, el chef Jesús, Alan Tacher, Jomari Goyso, entre otros.

La ausencia de Raúl González no pasó para desapercibida para la audiencia de ‘Despierta América’, que es fan de la espontaneidad y las ocurrencias del presentador venezolano, quien, además, es el intérprete de ‘Doña Meche’, un queridísimo personaje que ha calado en los corazones de los televidentes.

Migbelis Castellanos en ‘Despierta América’

A principios de semana, como se dijo más arriba, Migbelis Castellanos figuró como conductora invitada del programa, y al ver los rostros de todos los presentadores, se percataron que faltaba alguien, un conductor muy importante para la audiencia: Raúl González.

Desde ese momento se dispararon las dudas y los comentarios, que tuvieron que salir a ser aclarados por la producción del programa.

Por su parte, Castellanos se encuentra disfrutando de su participación en el show matutino, y ha sido recíproco, porque los televidentes han estados complacidos con su presencia, tal punto, que desea, que se quede de manera permanente en el programa.

Mientras que la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el año 2018, se siente complacida de estar en este espacio, destacó en sus stories de Instagram que está aprendiendo muchísimo y se encuentra cumpliendo sus sueños.


En esta nota

Despierta América Migbelis Castellanos Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain