Raúl González reveló la difícil situación que atraviesa: ‘No me he sentido bien del todo’

Raúl González se desahogó con sus seguidores para comentar lo que siente en este doloroso momento

Raúl González

Raúl González perdió recientemente a su progenitor Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Raúl González, ha dejado con una sensación de melancolía a sus seguidores tras revelar mediante las redes sociales su estado anímico actual.

Como cualquier otro ser humano, el presentador se ha visto envuelto en la tristeza por la partida de un ser querido, por lo que hizo público todo lo que siente al no tener a una persona a su lado.


El venezolano expresó que es inevitable sentir ese vacío que dejó su padre desde el momento de su partida física.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante su cuenta de Instagram, González dedicó un mensaje de amor a su progenitor y aseguró que desearía poder verlo para que nuevamente le pusiera la bendición y le diera un fuerte abrazo.

En esta publicación, detalló que no se encuentra “bien” completamente, debido a los pensamientos que lo han embargado.

“Hace un par de días que no me he sentido bien del todo. Hoy, antes de poner la cabeza en la almohada, admito que tiene que ver con todo lo que extraño y añoro a mi papá. Cuánta falta me haces, mi viejo. Tu humor y amor incondicional, tu experiencia, consejos y sabiduría. Se te extraña tanto aquí… La bendición y un abrazo hasta el cielo. No nos sueltes”, comentó Raúl González.

Reacción de los seguidores

Sus más fieles seguidores se tomaron unos minutos para enviarle varios mensajes de ánimo para intentar hacerlo sentir mejor.

Varios de sus seguidores le aseguraron que han pasado por algún hecho similar y entienden este comportamiento a la perfección.

Por ello, las expresiones de solidaridad no se hicieron esperar en dicha publicación.

“Imposible no extrañarlo, pero sé que está contigo y siempre en tu corazón, abrazo grande”, “¡Qué parecido con el mi Rauliiii! El amor de Estrella por él está sobre todas las cosas. Ameren”, “Te abrazo fuerte Rauli. Ese sentimiento no se va nunca del todo. Te quiero”, “Un gran SEÑOR!!! ¡Dios lo tiene en su Santa Gloria! ¡Les mando mil abrazos llanitos de amor, mi Rau!”, “También extraño a mi mamá. No supero su ausencia y extraño sus pláticas y consejos. Pero tenemos que aprender a vivir con la ausencia de nuestros seres queridos”, fueron algunas de las palabras que le ofrecieron al presentador en el post.

En esta nota

Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain