Raúl González de ‘Despierta América’ envía poderoso mensaje en redes que impactó a sus seguidores

Raúl González fue muy sincero con sus seguidores de Instagram al compartir inspirador mensaje

Raúl González.

Raúl González.  Crédito: Mezcalent

Raúl González sabe como ser un verdadero ‘influencer’ en redes sociales. Además de compartir su vida diaria, el presentador de “Despierta América” suele compartir mensajes que inspiran a sus miles de seguidores.

Uno de sus más recientes estuvo dedicado a todas aquellas personas que se dedican a expresar odio a través de las plataformas digitales. Apoyándose en un mensaje de un famosos psicólogo, el conductor dio su opinión al respecto.


“Si entras en las redes para depositar odio y violencia a través de comentarios, tienes que saber que te faltó amor. No es tu culpa, pero te faltó. Y esa carencia se convirtió en enojo, miedo y furia. Pero no te hace bien. Ve a terapia. Lee buenos libros. Sana el vínculo que te hirió y aprovecha tu valiosa vida. Estás a tiempo”, fue el escrito que compartió en su perfil de Instagram del psicólogo Juan Lucas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Seguido de esto, escribió: “Nunca he entendido la razón por la cual alguien se sienta detrás de una computadora a derrochar tanto odio. Acabo de leer, analizar y comprender la respuesta. Gracias, Juan Lucas, por siempre compartir tu sabiduría con el mundo”.

Raúl González confiesa que ha sido ‘infiel’

Con la transparencia que le caracteriza, el venezolano hace unas semanas confesó que ha sido “infiel”, dejando a todos sus compañeros de “Despierta América” muy conmovidos por su revelación.

“Me he sido infiel a mí mismo. Cuando he dejado de ser yo en esencia para complacer a alguien. Cuando he dejado de creer en mis convicciones y mis valores por lo que opinen los demás o por quedar bien con alguien”, comentó.

Asimismo, agregó: “Yo pienso que esa es la infidelidad más grande, y cuando hicimos un segmento hace unas semanas sobre a quién le pedirías perdón, yo me pedí perdón a mí mismo por eso, porque uno no puede dejar de ser uno. NO, la vida es una y hay que vivirla como es”.

En esta nota

Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain