Boda de Altair Jarabo en París fue un sueño hecho realidad

La actriz había asegurado que sería un día especial para ella y sus seres queridos

Altair Jarabo se casó con un empresario francés | Mezcalent

Altair Jarabo se casó con un empresario francés | Mezcalent

La actriz mexicana, Altair Jarobo, se casó con su pareja Frederic en la ciudad de París, en Francia, en una ceremonia como cuento de hadas junto a sus seres queridos. “Creo que tiene muchos elementos para ser, porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia”, fue lo que dijo la rubia para People en Español antes de llevar a cabo la fiesta.


Y, antes que otro medio de comunicación o invitado lo haya publicado, la mexicana compartió la primera imagen de ese día tan especial en sus redes sociales. “Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris, Frèdèric y yo nos dijimos: OUI!!!”, indicó en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dentro de la publicación muchos de sus compañeros, amigos y colegas la felicitaron al respecto como Lili Estefan, Julián Gil, Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos, Vanessa Huppenjothen, Rebecca Jones, Eva Cedeño y Marlene Favela, como también los fanáticos de la actriz.


“Muchas felicitaciones y muchas bendiciones para ustedes”, dijo Dos Ramos. “Bravo mi Alta, sabes que te amo y me hubiera encantado estar contigo”, escribió Favela.

Actriz desde pequeña

Por otro lado, hace poco se conoció que los padres de la actriz también trabajaban con ella en conjunto cuando empezó su carrera cuando tenía ocho años. Salvador Jarabo y Alba García eran parte del equipo de escritores dentro de la producción de ‘El Peñón del Amaranto’. “Lo primero que hice fue a los 8 años una novela que se llamó El peñón del amaranto y lo decidieron mis papás y después de esa no hice nada, como hasta 2002”, dijo durante una entrevista.

“Escribieron esa y muchas otras para Televisa pero se produjo esa de una manera muy especial, tuvo éxito y ahí participé yo”, dijo la actriz. Asimismo, indicó que sus padres también participaron en otros proyectos como Cuento de Navidad, transmitida en 1999, hasta que decidieron dedicarse a otra rama. “Ellos siguieron escribieron, después mi papá hizo efectos especiales y ya su carrera se fue por otro lado pero tienen todavía muchos amigos en la industria”, explicó.


“La verdad es que a mí me tomó por sorpresa, más bien esta carrera me adoptó, yo me adapté a ella y descubrí un mundo padrísimo que me ha tratado muy bien y en el que he tenido mucha suerte y oportunidades, pero yo no era la niña chiquita que quería bailar y cantar. Al revés. Si me hubieran dicho a lo último que yo creía que me iba a dedicar era la actuación y de hecho le tenía pánico, pero pánico de que me dolía la panza, me daba mucho miedo”.

En esta nota

Altair Jarabo Francia París
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain