La villana de las telenovelas Altair Jarabo se comprometió con el ex cónsul de Francia en México

La estrella de la pantalla chica sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso matrimonial y de paso presentó al amor de su vida

Altair Jarabo

Altair Jarabo es una reconocida actriz de telenovelas. | Mezcalent

La estrella de la pantalla chica Altair Jarabo, de 34 años, anunció a través de sus redes sociales que se ha comprometido con el empresario y ex cónsul francés en México, Frédéric García, 20 años mayor que ella.

La noticia de su compromiso llegó de manera sorpresiva ya que la actriz mantuvo durante estos seis meses en el anonimato la identidad de su pareja sentimental.

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos !!! Me caso con este hombre maravilloso !!!”, escribió Altair Jarabo al pie de la foto donde aparece posando al lado de su “Príncipe Azul”.

“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, escribió la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Meses atrás la villana de las telenovelas reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que se encontraba feliz, sobre todo enamorada e incluso señaló que le gustaría llegar al altar y formar una familia.

“En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, dijo la actriz.

En aquel momento Altair Jarabo no reveló el nombre del hombre que la hacía soñar, lo que sí dijo es que su amor la hacía sentir feliz.

“Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo y me siento muy bien. Muy, muy bien. Hay que estar en paz, hay relaciones que te quitan el sueño y no puedes dormir, y hay unas en donde estás contento; todo se acomoda y es como debe ser. Y no lo sabes hasta que lo vives”, detalló.

Sus amigos famosos la felicitaron

Después de dar a conocer la noticia los amigos famosos de la actriz la llenaron de hermosos mensajes:

Julián Gil: ¿Qué? ¿Cómo? Ya lo sabía… Que felicidad Altair ❤️Muchas bendiciones corazón. Ahí estaremos si Dios quiere tirándote arrocito”.

Ana Brenda: “Tu felicidad es la mía Alti❤️ felicidades, disfruta y disfruta te mereces lo mejor love you”.

Claudia Álvarez: “Hermosa, felicidades!!!! Qué la vida les traiga puras bendiciones juntos! Te quiero mucho y amo saberte feliz!!!!”.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain