Telemundo demanda al actor Alberto Agnesi de ‘Señora Acero’

El actor lanzó su marca de tequila la cual le ha traído problemas con la televisora donde ha trabajado

Alberto Agnesi | Mezcalent

Alberto Agnesi | Mezcalent

La empresa estadounidense, Telemundo no titubea cuando se trata de sus marcas, y es que en esta ocasión decidieron proceder contra el actor y empresario, Alberto Agnesi por utilizar parcialmente el nombre de dos de sus series más importantes El señor de los cielos y La reina del sur para nombrar a dos de sus tequilas.

Hace un año la televisora le mandó un aviso al histrión, pues aseguraban que el público podría confundirse y asociar el producto con la producción televisiva, sin embargo, ahora el caos parece haber cobrado más notoriedad, pues según el portal ‘chica picosa’, la cadena habría entablado un proceso legal contra el Agnesi y sus socios.

Dicho portal señala que Telemundo argumenta que no se puede usar los nombres ‘Señor de los cielos’ y ‘Reina del sur’ pues no tiene los derechos de estos nombres; además de que estaría incurriendo en una falta de registro.

Hasta el momento Agnesi ha tenido gran éxito con sus tequilas en Estados Unidos; y ya estaba planeando expandirlos a Canadá, Europa, Centro y Sudamérica, planes que la televisora ha frenado con su proceso legal.

Cabe destacar que el actor mexicano participó en cuatro de las cinco temporadas de la serie ‘Señora acero’ por lo que no era desconocido para él que la televisora tuviera el registro de sus producciones, como argumenta el emporio perteneciente a NBC.

En esta nota

Alberto Agnesi El Señor de los Cielos La Reina del Sur Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain