Alejandra Espinoza hará algunos cambios en su vida antes de protagonizar ‘Corazón Guerrero’

La mexicana Alejandra Espinoza contó lo que debía realizarse al programa 'Sal y pimienta' de Univisión

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

La conductora mexicana Alejandra Espinoza tendrá que mudarse a México en el 2022 para grabar la telenovela ‘Corazón Guerrero’, su primera producción como protagonista. Sin embargo, antes de hacerlo, deberá hacer varias cositas como, por ejemplo, someterse a una cirugía y hacer varias diligencias con su hijo Matteo. Ante el final de ‘Nuestra Belleza Latina’ –donde la hondureña Sirey Morán resultó ganadora-, la también actriz ha tenido libre para ocuparse de otros proyectos y prepararse para los trabajos del próximo año.

“En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años. Hace 2 años que yo me hice un cambio de implantes y desde hace 2 años yo vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que yo antes no tenía y que no sufría”, dijo la mexicana al programa ‘Sal y pimienta’ de Univisión.

No obstante, no detalló si esto estaba conectado con la parálisis facial que sufrió hace unas semanas, producto de la negligencia de un doctor que la llevó a varios días de hospitalización.

“Todavía yo sigo sin saber qué fue lo que me pasó. Sigo haciéndome exámenes, sigo con médicos, sigo haciendo de todo un poco, pero me siento bien. Algo me sucedió y todavía no sé lo que es. Ahora en diciembre me voy a hacer una cirugía porque ya es como que una de las cosas que yo voy a descartar y es el breast implant illness”, contó Espinoza.

Antes de trasladarse a México, aseguró que tanto su esposo Aníbal Marrero como su hijo Matteo se mudarán con ella al país azteca. “Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela”, expresó y aseguró que su pareja no se pondrá celoso ante los romances de ficción que pueda tener en la trama de Televisa. “Fíjate que no, él es muy tranquilo y la verdad es porque yo nunca le he dado razones”, indicó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain