Alejandra Espinoza será la protagonista de ‘Corazón Guerrero’ de Televisa

La mexicana Alejandra Espinoza tendrá que mudarse a México a principios del 2022

Alejandra Espinoza participará en una nueva telenovela | Mezcalent

Alejandra Espinoza participará en una nueva telenovela | Mezcalent

La mexicana Alejandra Espinoza, mejor conocida por ser la conductora del programa de Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’, tiene nuevo proyectos y es el de protagonizar la producción de Televisa, ‘Corazón Guerrero’ de Salvador Mejía.


Así lo anunció el productor Salvador Mejía el pasado jueves en una rueda de prensa, donde detalló que le estaban dando la oportunidad a Espinoza. “Alejandra Espinoza es una gran actriz, tiene una estrella, tiene un ‘charming’ sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa su apoyo”, indicó.

Fue la revista People en Español que confirmó la noticia con la agencia de artistas, Palomera Group, hace poco y detallaron que las grabaciones comenzarán a principios del 2022. Incluso, por esta razón, la también actriz tendrá que vivir un tiempo en México para llevar a cabo el proyecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mejía, que ha llevado a cabo producciones televisivas como ‘Triunfo del amor’ y ‘Fuego en la sangre’, dejó entrever que otras personas también participarán en la telenovela como Ana Martín y Marlene Favela -quien hace poco brilló con su papel en ‘La Desalmada’ de José Alberto Castro-. Otros actores de renombre que estarán en ‘Corazón Guerrero’ serán Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Cristian de la Campa, Sabine Moussier y Diego Oliver.

La primera vez que Alejandra Espinoza participó como actriz en una telenovela fue en ‘El dragón’ con el argentino Sebastián Rulli y Renata Notni, en el 2019. “Era la primera vez que yo entraba a un set”, explicó a MezcalTV en esa oportunidad. Sin embargo, meses después pudo desempeñar en el rema de ‘Rubí’. “Cada cosita que yo hacía era nueva y era muy emocionante. Yo salía de las grabaciones y le hablaba a Aníbal (su esposo) ‘y paso esto y esto otro’. Todo fue muy emocionante”, dijo en el 2020.


A pesar que Alejandra Espinoza vivió hace poco un problema de salud cuando un doctor cometió negligencia y le generó una parálisis facial. Por esta razón, tuvo que ausentarse de ‘Nuestra Belleza Latina’ por dos semanas, por lo que Gisselle Blondet ocupó su lugar en una transmisión del programa.

“Le agradezco de corazón a todo el equipo de NBL, a todo el equipo de Univision, a todos mis colegas de Univision que me estuvieron mandando mensajes. No tuve tiempo ni siquiera de contestarlos, pero de verdad que me siento muy, muy bendecida. Me siento muy, muy agradecida con Dios. De aquí en adelante todo lo que suceda se lo dejo en sus manos”, dijo.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain