Alejandra Espinoza fue víctima de negligencia médica tras sufrir parálisis facial

Alejandra Espinoza reveló que un mal médico le recetó tratamiento para epilepsia

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Recientemente Alejandra Espinoza alarmó a todos sus fanáticos luego de presentar una emergencia de salud que requirió ser hospitalizada por varios días mientras los médicos la sometían a numerosos exámenes para saber por qué estaba sufriendo una inesperada parálisis facial que a su vez le estaba afectado la visibilidad en uno de sus ojos.

Afortunadamente, la presentadora de televisión ya se recuperó y luego de días de descanso en su hogar junto a su familia, decidió dar más detalles de lo que le había pasado, así como lo prometió en un reciente video que publicó en Instagram, en el que confirmó a sus fans que sí había estado hospitalizada por un problema de salud.


A través de su podcast “Entre Hermanas”, la mexicana contó la difícil experiencia que tuvo que enfrentar no solo por la preocupación del diagnóstico, sino por haber caído en las manos de un “mal neurólogo” que no supo atenderla correctamente.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, el neurólogo del hospital donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar”, denunció la conductora del famoso programa Nuestra Belleza Latina que se transmite por Univisión.

La modelo contó con detalles de cómo la pasó desde que llegó al nosocomio y cómo fue el trato que le dio el neurólogo que la atendió al principio.

“Él ya llega y me empieza a decir: ‘¿En tu familia hay una persona que tenga esclerosis múltiple’. Y yo: ‘No’. ‘Es que yo creo que por ahí va la cosa’, me dice. ¿Tú sabes lo que me pasó por la cabeza en ese momento? Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte porque nadie sabía decirme nada. Llegaban mis exámenes y era como que todo está bien, pero el doctor decía: ‘Es que yo creo que por aquí va la cosa’. Cada cosa que él me decía ‘por aquí va’ nada era positivo, todo era como que supernegativo”, aseveró.

Asimismo, aclaró que ella no tenía síntomas graves y que por el contrario, su malestar se convirtió exclusivamente en el mal trato que le dio dicho médico y los medicamentos que le recetó.

“Yo no tenía dolor, yo no tenía malestar. Lo que sí me ponía muy mala era la medicina, el medicamento. Era como un malestar muy grande por el medicamento que me dio. El malestar que yo tenía era por el medicamento y por el mal neurólogo que yo tenía. Entonces fue una semana muy pesadísima, pero simple y sencillamente por con lo que yo me topé no porque yo tenía un mal físico”, expresó.

Afortunadamente, fue atendida por otro especialista que inmediatamente supo que los medicamentos que le habían mandado a la modelo eran incorrectos y que le estaban suministrando un tratamiento que no iba acorde con la verdadera afección que estaba presentando.

“Le doy muchísimas gracias a Dios de que todo esté bien, que no pasó nada. Todavía me tienen que seguir haciendo exámenes y eso, pero yo sé que no es nada. Lo que me sucedió a mí fue una migraña. Las migrañas que para mucha gente puede decir ‘es un dolor de cabeza’, hasta los dolores de cabeza, y eso se los digo como testimonio, los tenemos que revisar. Lo mío fue una migraña silenciosa porque yo no tenía dolor, sin embargo, esa migraña se puede convertir en algo bien peligroso, entonces esa migraña a mí hizo que me dio una parálisis de dos días; sin embargo, hay personas a las que les puede pasar algo peor”, manifestó Alejandra.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain