Alejandra Espinoza rompe el silencio y cuenta los detalles sobre su delicado estado de salud

La presentadora de "Nuestra Belleza Latina" contó que llegó al hospital con una parálisis facial y poca visibilidad en el ojo derecho

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

El complicado estado de salud de Alejandra Espinoza tiene preocupado a todo el medio artístico, pues la presentadora de televisión llevaba varios días hospitalizada tras complicaciones desconocidas. Sin embargo, ha decidido romper el silencio y se mostró desde el nosocomio en el que está internada para aclararle toda su situación a sus fanáticos a través de las redes sociales.

La presentadora de “Nuestra Belleza Latina” contó en el audiovisual que ha estado atravesando momentos muy difíciles luego de que fuera ingresada al hospital con una parálisis facial y tras varios exámenes neurológicos, todavía los médicos desconocen el motivo de lo que le sucedió.


“Han sido bien difíciles, de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. La única razón por la que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias y me siento muchísimo más tranquila”, expresó Espinoza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, detalló que fue llevada de emergencia al hospital como un paciente con sospechas de derrame cerebral. “Primero me ingresaron como un paciente al que le dio una parálisis, después me la descartaron”, dijo la mexicana.

Afortunadamente, cuenta que su esposo, Anibal Marrero, quien fue el primero en dar la información sobre el delicado estado de salud de la artista, se mantiene acompañándola durante su estadía en el hospital y mientras los médicos la someten a diferentes estudios para dar con el motivo por el que sufrió la parálisis. Además, Espinoza cuenta que su neurólogo sospechó de esclerosis múltiple.

“Mi cabeza estaba hecha, no tienen idea, estaba por todos lados. De ayer a hoy no tienen idea de lo horrible que fue”, manifestó Alejandra.

A pesar de mostrarse todavía dentro de su habitación en el hospital, la presentadora de televisión dijo que en los próximos días detallará mejor la situación pero cuando esté en casa y mucho más tranquila. Sin embargo, no dejó con la intriga a sus fanáticos que en redes sociales manifestaban su preocupación, pues comentó que “de repente se me fue la cara de lado, llegué con una parálisis facial aquí al hospital y los doctores hasta el día de hoy no encuentran la razón por la que me sucedió eso”.

También comentó que su preocupación aumentó al notar que estaba teniendo problemas para poder ver, pues considera que estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho. “Pero gracias a dios no fue un derrame, no es esclerosis múltiple que era lo que me tenía preocupada los últimos días”, aseveró.

Espinoza no dejó que agradecerles a todos sus colegas y fanáticos por las muestras de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación. “La razón por la que estoy haciendo este video principalmente es para agradecerles  porque sé que me han mandado un montón de mensajes tanto por Instagram, por Facebook, por Whatsapp, por todos lados. Y de verdad que se los agradezco mucho. Me siento súper bendecida de tener a tanta gente orando por mí”, dijo la modelo.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain