Alejandra Espinoza por fin encontró a su mascota Aquiles

La también actriz Alejandra Espinoza agradeció a sus fanáticos por ayudar a buscarlo

Alejandra Espinoza ya se encuentra mejor de salud | Getty Images ©

Alejandra Espinoza ya se encuentra mejor de salud | Getty Images ©

La conductora mexicana Alejandra Espinoza pudo resolver un problema familiar que la tenía muy angustiada. Entre tantas cosas que han pasado en su vida como la animación del programa ‘Nuestra Belleza Latina’ , la parálisis facial que sufrió por la negligencia de un doctor, entre otras cosas, se le suma que su perro Aquiles se escapó hace unas semanas del lugar donde lo estaban cuidando.


Fue Espinoza quien dejó a cargo a sus padres para cuidar a su mascota en el estado de California y, en las tantas aventuras de canino, se perdió por varios días. “Hace 2 días Aquiles, nuestro perro, se salió de la casa de mis papás, quienes me lo estaban cuidando, en Chula vista C.A. Teníamos la esperanza que regresara pero aún no lo hace. Tiene name tag y chip. Ya lo busqué en diferentes perreras y nada”, escribió en su cuenta de Instagram de manera muy preocupada. “Si de casualidad alguien sabe algo les agradecería muchísimo la información. Es muy cariñoso y amigable, no me extrañaría que esté en casa de alguien“, expresó.

“Seguimos buscando a Aquiles. Porfa si alguien tiene alguna información envíenme un DM. Llevaba un collar negro con rojo. Debería estar en Chula Vista C.A o sus alrededores”, reiteró la estrella de Univisión en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la familia de la mexicana tuvo que buscar de distintos modos para encontrar al perro: con cárteles, mensajes en redes, invitando a los vecinos a reportarlo, entre otras soluciones. No obstante, pudieron conseguir al pequeño Aquiles sano y salvo.

A través de su cuenta en Instagram, Alejandra Espinoza agradeció a quienes la ayudaron a conseguir a su perrito, sobre todo a quienes la apoyaron al compartir fotos del can. “Estoy bien, bien, bien contenta porque encontramos a Aquiles. Les quiero agradecer a todos los que compartieron la imagen de Aquiles, gracias a eso pudimos dar con él”, escribió. Sin embargo, no verán al canino hasta el próximo lunes que puedan buscarlo, siendo una gran felicidad para su hijo Matteo, quien disfruta de la compañía del perrito.

Por otro lado, Alejandra Espinoza se encuentra reorganizando su agenda laboral y personal, luego de tomarse más de una semana por problemas de salud que la mantuvieron en el hospital por más de una semana.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain