Alejandra Espinoza cuenta cómo se prepara para los Premios Juventud

Alejandra Espinoza ha sorprendido a sus fans por sus looks en la alfombra roja y esta vez no será la excepción

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Falta poco para que se celebren los Premios Juventud y con eso la música latina en su máximo esplendor. Habrán muchas sorpresas para el próximo 22 de julio y el equipo de Despierta América ya ha estado revelando varios detalles al respecto. Con eso, se encuentra la elección de outfits de una de sus animadoras, Alejandra Espinoza, quien llevará a cabo la conducción del evento.


Desde que ha sido invitada, hace cinco años, ha cautivado la alfombra roja como presentadora e invitada. Sin embargo, ahora lo hará como animadora de una de las noches más importantes de la música hispanohablante, usando las tendencias de la actualidad.

La mexicana expresó su felicidad por participar en el evento. “Estoy feliz, emocionada, como cada año que me ha tocado participar en cualquiera de los eventos que Univisión me ha puesto (…) En especial ahora, que estamos empezando a regresar a lo que normalmente vivíamos”, indicó la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó cómo serán los vestidos que utilizará para la gran noche y cómo se prepara para elegir cuáles serán los indicados. “Agarramos, buscamos la ropa y luego que tenemos la ropa completita es que empezamos a seleccionar looks y nos vamos de menos a más”, señaló. “Tampoco es que tengo tanto tiempo para cambiarme y necesito que sea simple. O sea, si tengo una cola es cuestión de soltarla y que luego quede hecho”, relató.


En este sentido, aseguró que participar en este tipo de eventos es complicado por la falta de tiempo y la adrenalina que existe por ser en vivo y en directo. Por esa razón, el estilista Marco Peña será quien la acompañe en esta oportunidad, como lo ha hecho en otras ocasiones. “Marquito tiene una fórmula muy especial de trabajar conmigo casualmente. Yo lo conozco hace ya, qué se yo, cuando era Mi Belleza Latina, (…) él me hizo el maquillaje, aunque no necesariamente estaba enfocado en maquillaje porque él es más de cabello”.

Uno de los secretos de Espinoza y Peña es mantener el look “súper natural y con glow”, por lo que se espera que en los Premios Juventud tenga algo de los adelantos que le dieron a Despierta América.

En otros detalles del evento, Daddy Yanque será el homenajeado de la noche y otras parejas como Guayna y Lele Pons, Tini y Sebastián Yatra, entre otros, darán mucho que hablar a sus fanáticos en la celebración que comenzará a las 7 de la noche por Univisión.

En esta nota

Alejandra Espinoza Premios Juventud Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain