Premios Lo Nuestro: Carlos Rivera te invita a no perderte su actuación junto a Maluma!

¡No te los puedes perder, por la pantalla de Univisión!

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

Los Premios Lo Nuestro ya están a la vuelta de la esquina, o mejor dicho a tan sólo horas de poder mostrar a lo más destacado de la música latina y premiar a quienes dieron de qué hablar en el último año en el medio de la música, logrando colocarse en la cima de los gustos y los géneros más escuchados al rededor del mundo.

El evento que será conducido por la bellísima Yuri, acompañada de la venezolana Chiquinquirá Delgado y José Ron además de la participación de Gabriel Soto, Irina Baeva, Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Gabriel Coronel como conductores esporádicos. La artista internacional confirmada es nada más y nada menos que Selena Gómez, y todo esto tendrá cita en el próximo jueves 18 de febrero de 2021 a partir de las 18:00 horas, tiempo de Los Ángeles.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro del atractivo musical de la noche estará siendo presentado por artistas como Camilo, la ya antes mencionada Selena Gomez y el actor y cantante mexicano Carlos Rivera, quien estará compartiendo escenario con Maluma ‘baby’, para deleite de los espectadores virtuales, pues esta trigésima tercera edición se realizará sin público debido a la crisis sanitaria. 

El mismo Carlos hace la atenta invitación:


En esta nota

Carlos Rivera Maluma Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain