VIDEO: Yalitza Aparicio será parte de la fiesta de los Golden Globes

La actriz mexicana fue elegida para ser parte de un programa dedicado al análisis de las candidaturas

Yalitza Aparicio es parte de Cartier ahora | Mezcalent

Yalitza Aparicio es parte de Cartier ahora | Mezcalent

A pesar de la pandemia las premiaciones no paran, en lo que será transmisión de la 78ª edición de los Golden Globe Awards, la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio estará como invitada especial en el pre-show que antecede a la ceremonia de premiación.


Junto a la presentadora Lety Sahagún, la actriz mexicana aportará sus conocimientos y experiencia en la industria del cine para analizar las fortalezas de los nominados en esta premiación.

Yalitza, quien se diera a conocer por su papel en la cinta Roma dirigida por Alfonso Cuarón, entrevistará a los invitados además de destacar las mejores producciones de la temporada y, de paso, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, favoritos y aspectos más destacados de la tradicional gala que reconoce a lo mejor del cine y la televisión de Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los Golden Globe Awards se llevarán a cabo el domingo 28 de febrero, con lo que dará inicio la temporada de premios a lo mejor de la industria del cine y la televisión, y sus resultados suelen ser un adelanto de lo que ocurrirá en otras ceremonias.

En esta nota

Alfonso Cuarón Golden Globe Awards Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain