Belinda, Ángela Aguilar o Yalitza Aparicio ¿quién tiene más fortuna?

Las artistas mexicanas han conseguido no sólo disfrutar sus carreras sino también capitalizarlas

Belinda - Angela Aguilar - Yalitza Aparicio | Mezcalent

Belinda - Angela Aguilar - Yalitza Aparicio | Mezcalent

Las artistas mexicanas cada vez están dando pasos más firmes en sus profesiones, y por ende en sus chequeras, por eso muchas de ellas están haciendo fortunas inimaginables como Belinda, Ángela Aguilar y la misma Yalitza Aparicio, pero ¿quién de ellas tiene mayor fortuna?

Desde su repentina aparición en la película “Roma”, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las aztecas con mayor renombre, pues ha sido invitada a eventos de talla internacional, así como representante de grandes marcas.


Esto ha llegado con grandes retribuciones económicas, así lo revela la web Celebrity Net Worth, especializado en las cuentas de los famosos, el cual detalló que Aparicio tendría un patrimonio valuado en cerca de los 3 millones de dólares, cifra que contiene los ingresos de la cinta de Alfonso Cuarón, sus contrataciones con diversas marcas, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero Yalitza no es la única que ha hecho crecer su capital, pues otra que ha sido un ejemplo de negocios es Belinda, quien desde que se unió a YouTube ya tiene 267,801,262 vistas en su canal de videos musicales.


Según MetroLatam la artista cuyo nombre significa belleza inmortal ha acumulado un patrimonio de 185 millones de dólares que lo tiene invertidos en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, y respaldos lucrativos de los cosméticos.

La popularidad de Belinda la consiguió gracias a su talento en la música y a su gran actividad en redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene 12.9 millones de seguidores.


Pero la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, no se queda atrás, pues desde marzo de 2018 ha sumado 413,430,923 vistas en YouTube, lo cual, según el portal Para los curiosos, ha ayudado a que su fortuna sea valuada en 20 millones de dólares con tan sólo 17 años de edad.

Y es que la popularidad de Ángela ha crecido como la espuma, pues no sólo su gran talento la ha llevado a ser de las artistas consentidas, sino también su naturalidad y gran estilo.

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain