VIDEO: Todo listo para el regreso de Belinda a la televisión

La intérprete de Dopamina terminaría su luna de miel con el sonorense para ponerse a trabajar

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Al parecer el romance de Belinda con Christian Nodal tendrá que tener una breve pausa, pues es momento de trabajar para la cantante de Dopamina.

En esta ocasión, Beli vuelve a la pantalla chica con el proyecto de La Voz Kids que se produce en TV Azteca, y es que así lo anunció el reality show en sus redes sociales.


El registro está abierto para todos lo que quieran participar en el concurso, aunque debido a la situación de la pandemia todos los castings se llevan a cabo en formato digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda seguirá siendo juez junto a la talentosa María José, con quien han forjado una linda amistad, y las cuales le darán la bienvenida a otros talentos, como lo son Mau y Ricky, así como Camilo, yerno de Ricardo Montaner.


Podremos ver de nueva cuenta a Belinda en la televisión mexicana, en marzo y aunque no se sabe la fecha exacta para el estreno, se sabe que será luego de que culmine la competencia en la cocina de MasterChef México.

En esta nota

Belinda Camilo La Voz Kids María José Ricardo Montaner TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain