VIDEO: La declaración de Christopher Uckermann que enfurece a Christian Nodal e ilusiona a Belinda

La novia del sonorense había revelado que separarse del cantante de RBD le provocó muchas lágrimas

Christopher von Uckermann | Mezcalent

Christopher von Uckermann | Mezcalent

El cantante de RBD, Christopher von Uckermann no se anduvo con tapujos y reveló un sentimiento que guarda hacia la actriz, Belinda.


En redes sociales se dio a conocer un video en el que el actor de “Rebelde” es cuestionado sobre quien fue su primer gran amor, a lo que este no lo pensó tanto para develar el nombre.


De mis primeros amores, relaciones bien, fue… Belinda"

Christopher von Uckermann

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda y Uckermann tuvieron una relación juvenil, mientras rodaban la telenovela infantil Aventuras en el Tiempo, la cual además de ser un éxito, resultó ser una grata experiencia para ambos intérpretes pues fue su primer contacto con el amor.


Dicha entrevista no es reciente, pero los fans de ambos decidieron revivir esto, ya que se les hizo lindo recordar el cariño que se tuvieron hace años, y es que hace poco la novia de Christian Nodal también habló de su relación, y confesó que cuando terminaron lloró mucho.

Los actores se conocieron en el set de la telenovela infantil y rápidamente se hicieron novios, cuando apenas comenzaban a entrar a la adolescencia, la cantante tenía 12 años y Christopher 14 años.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Christopher Uckermann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain