VIDEO: Belinda regaña a Christian Nodal por exhibirla en redes

La cantante de Dopamina no se contuvo y de forma inesperada corrigió a su famoso novio

Belinda | Mezcalent

Belinda es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

La relación de Belinda con Christian Nodal parece que está más encendida que nunca, pues no pasa ni una semana en que no nos den de qué hablar.

En esta ocasión, Beli nos mostró como le llama la atención a su novio, pues no le gusta que le quede mal a la hora de cantar.


Con un simpático video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Dopamina”, está sentada junto al popular cantautor, y por ello aprovechó para hacer un dueto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha publicación, la protagonista de “Camaleones” comienza a cantar su tema “Una mamacita”, canción que lanzó a mediados de noviembre como una colaboración con Showtek y Nacho.


Cuando llega el momento en que Nodal cante una parte de la canción, se equivoca al decir “apúrale” en vez de “apúrate”, por lo que su novia tuvo que llamarle la atención por no conocer la letra correcta del tema.

“No es apúrale”, voltea la actriz para decirle a su novio, para después seguir cantando el tema con el que Belinda cerró el año 2020, y que ha tenido gran éxito entre sus seguidores, pues tan sólo en Youtube ya cuenta con más de 880 mil reproducciones.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain