VIDEO: Belinda se reencuentra con un viejo amor mientras sigue con Christian Nodal

En TikTok circula un video donde se le ve a la cantante de Dopamina posando con quien estaba perdidamente enamorado de ella

Belinda | Mezcalent

Belinda es una reconocida cantante mexicana. | Mezcalent

El éxito que catapultó a Belinda sin duda fueron las telenovelas infantiles, y es que la novia de Christian Nodal se convirtió en la protagonista consentida de aquel entonces.

Proyectos como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el Tiempo” fueron éxitos rotundos, pero hubo una que marcó su carrera por la polémica que se generó ante su repentina salida, “Cómplices al Rescate”.


De la noche a la mañana Belinda salió y entró Daniela Luján en su lugar, en este melodrama la cantante de Dopamina compartía créditos con el regiomontano Fabián Chávez, con quien según TikTok sigue teniendo una buena relación y el cual asegura estaba perdidamente enamorado de Beli.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de su cuenta de TikTok, Chávez hizo un video con Belinda, y emocionó a más de 11 mil usuarios, pues parecía el posible reencuentro de esta novela infantil que vio su final en el estadio Pirata Fuente en el estado de Veracruz.


El actor de 31 años compartió un cómico video en el que tiene un supuesto reencuentro con la actriz y cantante, en este simula sostener una videollamada con Belinda, pero posteriormente reveló que todo se trató de un video falso que creo con la aplicación del momento.

Esta no es la primera vez que este actor de telenovelas se refiere a aquel proyecto que catapultó su carrera, pues hace poco tiempo se unió con la influencer Martha Sabrina para grabar un video en el que reaccionan a las escenas de la novela recordando con gran cariño aquellos momentos, proyecto al que también perteneció el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir.

@fabianchaveztv

Lo que platico con Belinda por video llamada (fake). #fyp #parati #foryou #viral

♬ sonido original – lasperdi_hermosas

En esta nota

Belinda Christian Nodal Fabián Chávez Telenovelas Televisa TikTok Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain