VIDEO: El poderoso mensaje de Yalitza Aparicio a Joe Biden junto al hijo de Bob Marley ¿cantando?

La protagonista de Roma nos dejó boquiabiertos al dejar la actuación por la música

Yalitza Aparicio es parte de la campaña en contra del cáncer de mama por segundo año consecutivo | Mezcalent

Yalitza Aparicio es parte de la campaña en contra del cáncer de mama por segundo año consecutivo | Mezcalent

En el día que se acabó la era de Donald Trump, muchas cosas comenzaron a tomar otro curso, y es que la toma de posesión de Joe Biden llegó con mensajes muy claros, desde la vestimenta de Kamala Harris y Lady Gaga, hasta el discurso en español de Jennifer López.


Pero eso no fue lo único que dio voz a todos los frentes que dejó abiertos el polémico ex presidente, y por ello la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, quiso aprovechar para hacerle un recordatorio al presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden.

Por medio de una canción llamada América Vibra, Aparicio junto a la banda brasileña de reggae Natiruts y el músico jamaiquino Ziggy Marley, hijo de la leyenda Bob Marley, buscaron que se acabaran las divisiones entre los pueblos americanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No queremos muros”, es el lema de este tema trilingüe, que se lanzó justo a horas de que llegara Biden a la presidencia.

Entre las frases que más destacan y se han convertido en poderosos mensajes en estos tiempos tan divididos están:

  • “No queremos muros. Nosotros somos puentes”
  • “No queremos hambre, nosotros somos vida”
  • “No queremos armas, nosotros somos paz”
  • “No queremos odio, nosotros somos amor”
  • “Queremos compartir la unión”

Esto llega después de que Trump prometiera un muro fronterizo con México, y asegurara que los mexicanos lo pagarían, y otro tema que compete a las leyes estadounidenses son la legalización de las armas que ha traído problemas graves, como la invasión al Capitolio, así como asesinatos racistas, entre otros.

El hecho de que el estreno de “América vibra” coincida con la investidura de Biden fue una decisión pensada que tuvo que ver con la idea de un nuevo comienzo, así lo revelaron los creadores de la melodía.

En esta nota

Bob Marley Jennifer López Joe Biden Kamala Harris Lady Gaga Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain