Maluma y el emotivo mensaje para Armando Manzanero que derrite a sus fans

El colombiano compartió uno de los momentos más especiales que ha vivido en su carrera en sus redes sociales

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

A pesar de que, en su momento, Don Armando Manzanero arremetió contra Maluma por su estilo de música, al parecer quedaron limadas las asperezas entre el mexicano y colombiano.

Tras darse la noticia del fallecimiento del maestro Manzanero, Maluma no pudo evitar mostrar su tristeza tras esta pérdida para la música, y a su vez recordar el momento en el que lo conoció.


Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompañó desde la distancia”

MALUMA

CANTANTE

Y es que el cafetero compartió con sus seguidores el momento en que conoció al afamado compositor en los Premios Billboard de la Música Latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manzanero falleció la madrugada del 28 de diciembre, consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, ya que se encontraba hospitalizado a consecuencia del coronavirus.


A principios del mes de diciembre, el compositor declaró que estaba dispuesto a realizar una colaboración con Maluma y que todo dependería que ambos pudieran reunirse.

En esta nota

Armando Manzanero Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain