¡Así explotó Armando Manzanero contra Maluma!

El letrista mexicano no pudo aguantarse y explotó contra el colombiano, y aquí te contamos las razones

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

Sí de carácter se trata, el maestro Armando Manzanero se pinta solo, y es que el surgimiento del reguetón es algo que no le hizo gracia al cantautor yucateco.


Con información de la revista El Mercurio, el creador de “Esta tarde vi llover” reveló que este género musical le disgustaba sobremanera a tal grado que lo hizo enojar el propio Maluma con su material discográfico.


No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”

Armando manzanero

cantautor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el maestro es conocido por sus melodías de amor que sin duda han sido parte de muchas parejas enamoradas.


He visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar a cantantes e irse de la misma forma, la buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va. A ver cuánto tiempo durará el reguetón, que le gusta mucho a la gente, pero tiene una dificultad: Cuando un señor quiera conquistar a una pareja, no lo va a hacer con esa música”

armando manzanero

cantautor

Pero es de sabios modificar una opinión, y Don Armando lo hizo cuando conoció al cantante colombiano en persona, lo llenó de elogios, pero siguió teniendo sus reservas en cuanto a su música.


Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, creo que es un señor encantador, soy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito de marco es cuando las letras son un poquito audaces, que la gente mayor no está acostumbrada a eso”

armando manzanero

cantautor

A pesar de esto, sin duda podemos asegurar que las declaraciones de Manzanero es de un hombre que es voz autorizada al haber sido un estudioso de la música en general.

En esta nota

Armando Manzanero Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain