Alejandra Espinoza contó cómo conoció a su esposo y los prejuicios que tuvo al principio

La también actriz sostuvo una conversación con la venezolana Carolina Sandoval

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

La conductora mexicana Alejandra Espinoza contó durante una entrevista con la venezolana Carolina Sandoval cómo conoció a su actual esposo, Aníbal Marrero, con quien tiene más de 10 años de casada y un hijo pequeño de por medio llamado Matteo. A esto, precisó que al verlo y saber su profesión -coreógrafo- por primera vez pensó que era homosexual y prefirió fijarse en otra persona.


“A mí me gustaba, pero pues yo no sabía por lo mismo, yo decía será que a lo mejor por lo que hace –uno va creciendo, uno va aprendiendo y uno se va dando cuenta de que la vida no es así– pero en ese momento yo estaba muy chiquita y sí le pregunté, le dije: ‘¿Oye tú eres gay?’. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta”, recordó la también actriz. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando meses después se enteró que su futuro novio tenía novia en ese entonces.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con el tiempo él empezó a hablar de su novia y yo lo jalé y le dije: ‘¿Tú no me dijiste que eras gay?’. Y me dijo: ‘Yo no te dije nada, yo estoy cansado de que la gente piense, yo no tengo por qué demostrarle a la gente lo contrario o decirles o defenderme'”, detalló y aseguró que se dejó llevar por los comentarios que había dentro del canal cuando era participante de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2007. “Tú sabes que yo he tenido amistades, amigas de que entran a mi casa, y después me entero de que han hecho ese tipo de comentario y dejo de hablarles”, explicó sobre las personas quienes le habían hecho el comentario.

Con respecto a su vida, indicó que no pudo escoger un mejor padre para su hijo que Aníbal Marrero. “Aníbal, yo creo, que es de los mejores seres humanos que yo conozco en mi vida. Yo te lo juro que cada vez que yo le deseo un bien a alguien yo deseo que se encuentren una persona como Aníbal. Aníbal es espectacular y, aparte de todo, después de haber tenido a Matteo como papá es muy buen papá. Me apoya en absolutamente todo, me deja seguir mis sueños. Te digo no es un papá que ayuda, es un padrazo”, manifestó.


Además, aseguró que el valor de la familia era muy importante para ella. “Mi familia es sumamente respetuosa a más no poder. Si lo han pensado jamás me lo van a decir. Ellos me ven con Aníbal, ellos saben lo mucho que yo lo amo, ellos ven la forma en que Aníbal es conmigo”, precisó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Anibal Marrero Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain