Así fue la audiencia de ‘Nuestra Belleza Latina’ sin Alejandra Espinoza

El programa que le hace la competencia tuvo una ligera ventaja

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Hace unos días tuvieron que internar a la conductora Alejandra Espinoza por problemas graves de salud que la han obligado a estar separadas de sus labores profesionales como lo es la conducción de ‘Nuestra Belleza Latina’ y su papel como madre. A esto, fue la jueza Giselle Blondet quien pudo tomar su lugar mientras que la mexicana se encuentra en recuperación. Pero ¿Cómo fue el rating de esta última emisión?


“Gracias Giselle Blondet por ayudarme hoy con el show y también gracias a quienes ustedes no ven pero hacen este gran show posible”, escribió Espinoza en su cuenta de Instagram. Asimismo, días antes había puesto una imagen de una carta que le había hecho su pequeño hijo Matteo diciéndole que la quería mucho. “Te amo mamá”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la ausencia de Alejandra Espinoza no llegó a interferir el nivel de rating del programa, ya que pudo recuperar un pequeño porcentaje de televidentes en comparación a su segunda gala. Es decir, para su primera emisión se registró 1,373,000 televidentes, mientras que la siguiente fue de 1,073,000. La última, que fue conducida por Blondet, obtuvo 1,082,000.

La competencia del programa ‘Así de baila’ de Telemundo pudo alcanzar su mayor número de usuarios totales en vivo, superando al show de Univisión con 1,086,000 a pesar que solo se tomó en cuenta la última hora de transmisión porque comenzó una hora más tarde.


Con respecto a la salud de la mexicana, fue el pasado viernes que la también actriz pudo volver a su casa junto a su hijo y su esposo Aníbal Marrero. Desde un vídeo en Facebook, indicó que no han sido días fáciles para ella. “Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre (…) De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso”, expresó.

En sus redes sociales, la reina de belleza ha recibido mucho apoyo de sus fanáticos quienes le han expresado su cariño. Sin embargo, el mejor que ha tenido son los logros de su bebé de seis años, quien hace poco se le cayó su primer diente de leche. “Y de repente hoy pasó esto. Se le cayó el primer diente a mi ángel de amor”, dijo.

En esta nota

Alejandra Espinoza Giselle Blondet Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain