Adamari López rompió a llorar en la primera entrega de ‘Así se baila’

La puertorriqueña recordó la química que tenía con su padre, quien falleció en el 2015

Adamari López rompió a llorar en la primera entrega de 'Así se baila' | Mezcalent

Adamari López rompió a llorar en la primera entrega de 'Así se baila' | Mezcalent

Ya comenzó la competencia de baile ‘Así se baila’ y los participantes lucieron sus mejores pasos de baile en el escenario hasta el punto de hacer llorar a una de sus juezas como lo es la puertorriqueña Adamari López, cuando vio al actor Gregorio Pernía y su hija Luna dar una de las presentaciones más emotivas de la noche.


“Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí”, dijo la conductora de HOY en su intervención.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López perdió a su papá en el 2015 y no evitó acordarse de él cuando observó la química entre Luna y Gregorio. Tienes “un papá orgulloso y feliz de poder tener esta experiencia con la persona probablemente más importante de su vida. Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana”, indicó la madre de Alaïa.

Otro de los jueces de ‘Así se baila’ también dio su emotiva opinión. Cristián de la Fuente señaló que era padre de una adolescente y empatizó con el número de baile que habían protagonizado los colombianos. “Fue un baile distinto, fue un baile en donde tú le bailaste a tu hija, donde tú resaltaste todas las cualidades maravillosas que tiene la princesa de una casa porque para mí también lo más importante en mi casa y en mi vida es la princesa. Nosotros amamos a nuestras mujeres, pero nuestras hijas son algo especial y lo que tú hiciste hoy en día fue de verdad increíble, ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija”, dijo.


Mariana Seoane también comentó al respecto. “Mi papá siempre ha sido mi mejor pareja de baile. Nadie de verdad me lleva mejor que mi padre bailando, bailamos mucho, y es una emoción… ¡Qué bonito programa, qué bonito porque eso se necesita en estos tiempos: recordarle a la gente, reafirmarle que la familia es lo más importante, los hermanos, los amigos, las parejas, el amor, lo bonito… ¡Qué belleza!”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Así se baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain