Adamari López dice que está en “incertidumbre” con Toni Costa y responde a quienes la critican

La conductora de televisión aclaró que no se ha hecho ninguna operación barbárica

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Los fans de la relación que tenían Adamari López y Toni Costa siguen con las dudas sobre qué ha pasado con ambos, si se quieren, si se hablan o si habrá reconciliación. Ahora han quedado complacidos porque la puertorriqueña ha dado declaraciones sobre la situación con su ex.

En entrevista para La Opinión, la animadora de “Hoy Día”, dijo que se encuentra en un proceso de “incertidumbre” con su expareja, por lo que por ahora no puede decir si en su vida seguirá manteniendo a quien en su momento le robó el corazón.



“No sé, yo estoy en hold (en espera), no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre”

adamari lópez

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López, quien se encuentra en un momento exitoso de su vida pero también muy ajetreado debido a los viajes y numerosas entrevistas que son parte de su trabajo, dijo que todos los días le pide a Dios para aclarar su mente y poder tomar las decisiones que sean correctas para continuar con su camino. “Le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomas decisiones y elecciones correctas, es lo que más puedo decir”, comentó.

Reaccionó ante las críticas por su bajo peso

La puertorriqueña también hizo referencia durante la entrevista a las numerosas críticas que recibe por haber bajado de peso y por supuestamente haberse realizado una operación barbárica.

Ante esto, dijo que las operaciones no están en sus planes, ya que durante su lucha contra el cáncer, ha sido la única vez en la que ha estado en un hospital.

“No me he hecho ninguna operación barbárica, no está en mis planes hacerme operaciones… después del cáncer, que es con la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital, nunca he estado en un hospital para operarme de ninguna otra cosa que no sea de cáncer… pienso que la gente, para ellos es un proceso rápido, para mí ha sido un proceso que ha llevado su tiempo y que todavía tengo cosas por lograr”, dijo la presentadora de televisión.

Finalmente, sentenció que su prioridad es estar bien y saludable, y no complacer a los demás, agregando que no le importa lo que puedan hablar de ella, ya que nunca las personas van a esar conformes. “Quiero llegar como a 118 libras que todavía es más de lo que yo pensaba cuando estaba más jovencita, como que mi peso ideal sería de joven, que era entre 100 y 105, no creo que llegue ahí, todavía me falta llegar a las 118 libras pero bueno, por ahí voy”, expresó.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain