Univisión estrenará nueva temporada de Nuestra Belleza Latina

La cadena televisiva hará de frente con el nuevo show de Telemundo

Univisión Noticias se despide de su productor | Univisión

Univisión Noticias se despide de su productor | Univisión

Próximamente se estrenará en la cadena Univisión la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, de la mano de la presentadora mexicana Alejandra Espinoza -quien se lució hace poco en animar Premios Juventud- y la colombiana Daniella Álvarez. La emisión del show tiene como fecha el mes de septiembre y se buscará -como lo hacen desde el año 2007- la belleza de raíces hispana dentro de los Estados Unidos de América.

A esto, la empresa de entretenimiento competitivo Telemundo hace de frente con el estreno del programa Así se baila, que buscará juntar a 10 parejas del mundo del entretenimiento para ponerlas a bailar demostrando sus mejores talentos.

Con respecto a este proyecto de Telemundo, durará dos horas y se verá cómo fueron los ensayos, la convivencia, entre otros aspectos que influirán en la puntuación del jurado y de la audiencia. “Así se baila unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, indicó uno de los encargados del departamento de Entretenimiento y Contenido de la cadena televisiva.

“A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile”, dijo.

Hasta los momentos, se desconoce quienes participarán en el programa ya que se busca promocionar otros proyectos como La Casa de los Famosos, donde Gaby Spanic ya confirmó su participación y aseguró que iba a llevar su talento en la cocina. Este reality tendrá lugar en el mes de agosto y también contará con la presencia de otras personas famosas.

Asimismo, las dos cadenas Univisión y Telemundo se encuentran por estrenar también otras telenovelas de drama y comedia, que vendrán de la mano de grupos actorales de renombre. Algunas de estas producciones ya fueron estrenadas en México y llegarán a las pantallas de estos canales próximamente.

Con respecto a Así se Baila, este concurso se verá en horario prime time todos los domingos por varias semanas hasta que se elija un ganador, mientras que Univisión hará lo mismo a la misma hora pero encontrando a la mujer más bella de Estados Unidos con raíces latinas. ¿Cuál verás tú?

En esta nota

Así se baila Nuestra Belleza Latina Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain