Univisión: ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ ya tiene fecha de estreno

La telenovela ya terminó su emisión en México y ahora se transmitirá en Estados Unidos

¿Qué le pasa a mi familia? | Las Estrellas

¿Qué le pasa a mi familia? | Las Estrellas

La producción ¿Qué le pasa a mi familia? ya tiene fecha de estreno para que la audiencia en Estados Unidos pueda verla. La entrega televisiva contará con el protagonismo de Mane de la Parra y Eva Cedeño, y la participación de Diana Bracho.

Se emitirá a las 7:00 p.m., y ocupará el lugar de La Rosa de Guadalupe a partir del 30 de agosto.


“En la bella ciudad de Guanajuato doña Cruz tiene unos problemitas: sus hijos. Pero su hija Regina solo tiene uno: su jefe”, comienza el promocional de la novela que cuenta la historia de Luz Torres (Diana Bracho) que hace todo lo posible para sacar adelante a sus tres hijos con un negocio de rosticería. Sin embargo, un golpe de vida la obligará a cambiar su estilo de vida una vez que le diagnostiquen una grave enfermedad, pero para no preocupar a su familia mantiene la dolencia en silencio. Por esta razón, toma acciones legales para así mantener a sus tres retoños juntos y en armonía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la presentación a la prensa, el productor Juan Osorio aseguró que su intención era mostrar los valores de lo que era Guanajuato. “Siempre mi interés como productor es ir a donde está la arquitectura, la gastronomía y la calidad humana y Guanajuato es el marco perfecto para esta historia, sobre todo si partimos que el personaje de Luz es esa madre protectora, esa mamá que cuida a sus pollitos, y creo que Guanajuato merece que tenga esta difusión a nivel mundial y presumir la riqueza en arquitectura, gastronomía y su gente”, dijo.


Por otro lado, de la Parra comentó que la trama de la historia servirá para aquellas personas que están bajo de ánimos ante la crisis mundial en la presentación a la prensa. “Creo que es un momento difícil para todos y creo que es un momento muy bonito para poder entretener a la gente que está en su casa, que se ha enfermado y que ha perdido gente. Es un mensaje de unión, familiar, de amor, de los valores”

Además, de Diana Bracho, Mane de la Parra y Eva Cedeño, el elenco lo conforma un grupo actoral de renombre como Danka, Mauricio Abad, Sherlyn, Gloria Aura, René Casados, Lisette Morelos, Wendy de los Cobos, Julio Bracho, Gaby Platas, Rafael Inclán, Julián Gil, César Évora, Fernando Noriega, Emilio Osorio y Gonzalo Peña.


En esta nota

¿Qué le pasa a mi familia? Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain