Univision está listo para la transmisión de la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara?

La televisora dio a conocer el horario en el que se transmitirá domingo a domingo el show más visto de la pantalla chica

¿Quién Es La Máscara?

Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Oomar Chaparro, Carlos Rivera y Yuri en ¿Quién Es La Máscara? | Mezcalent

Entre bombos y platillos Univision reveló que el próximo domingo 13 de junio en punto de las 8pm/ 7C dará inicio la segunda temporada del reality show más impresionante de los últimos tiempos ¿Quién Es La Máscara?

La televisora dio a conocer que para esta temporada contará con más de 350 personas entre talento, gente de staff, servicios y producción, así como 18 cámaras distribuidas en todo el foro para captar todos los detalles que lleguen a suceder durante el programa y 300 módulos de pantallas que “darán vida” al diseño de la escenografía.


El show que contará también con más de 70 musicales estará bajo la conducción del comediante Omar Chaparro quien en la primera temporada fue bien recibido en millones de hogares y se espera que esta segunda temporada no sea la excepción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como cada domingo Chaparro se las ingeniará para atrapar la atención de los televidentes a través de mecánicas, presentaciones que a más de uno dejará sin aliento y claro, muchos desafíos, risa, disfraces, música y no dudados que uno que otro ‘palomazo’.

Los investigadores serán el influencer Juanpa Zurita, la cantante y actriz Yuri, el cantante nacido en Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera y la comediante más simpática de la pantalla chica Consuelo Duval.

El público está listo para disfrutar de esta gran producción que no sólo es del gusto de los más grandes del ahogar, sino de los infantes que domingo a domingo quieren ser testigos de los espectaculares musicales.

“No me lo voy a perder, va a estra buenísimo”. “Excelente programa, aquí en España ya inicio lo transmiten en varios países”. “Es mi show favorito”. “Estoy ansiosa por saber quién está detrás de la máscara”, “Por favor regresa Natalia Tellez”. fueron algunos comentarios que el anuncio del show dejó a través de las redes sociales.

En esta nota

Carlos Rivera Consuelo Duval Juanpa Zurita Omar Chaparro Quién Es La Máscara Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain